No te preocupes, de momento se está recopilando el pago de todos. En cuanto esté se hará el pedido y después a esperar que nos lleguen. No os preocupéis que ya se os pedirán los datos para hacer el envio o se harán quedadas para repartirlos para la gente que viva en lugares cercanos, etc... P.D.: Enga, los despistaillos que todavía no han pagado, no os olvidéis que sino os quedáis sin la equipación tan chula que vamos a tener...
estaba esperando a q me pusieran en la lista de morosos, es q como me pusieron en la negra me hacia ilusion estar en esa tbn... ya en serio, me caigo del pedido, como buena persona en paro no puedo permitirme ahora mismo gastarme pasta en "caprichos"
O como dicen en mi pueblo, "mucho lirili y poco lerele". Lo que no me queda claro es si la gente de INverse esperaba un pedido de 300 unidades (independientemente de cómo estuvieran distribuidas) o 300 unidades de cada prenda, lo cual daría para cambiar la uniformidad de toda la Guardia Civil
Venga, que no caiga el post. Los que penseis quedaros la equipación y todavía no hayáis pagado, aún estáis a tiempo.
oye, dragonet80 te pregunto a tí para no marear en los otros post. ¿puedo pedir yo directamente un maillots para un colega que no está en el foro? me refiero a hacer yo el pedido y tal.
ala, ya podéis actualizar la lista del post de los que hemos pagado, yo ya he pagado hoy :chinchin..tatchin ..chim...pom........:banda...ya no soy morosa (lastima que solo del foro).
Lo mismo digo. A ver si algún día coincidimos en alguna marcha y así nos reconocemos. A mí me ha pasado por ejemplo buscar a Pillul y su Epic blanca y no tener narices de verlo entre 700 ti@s.Imagina n una Gósol-Berga o una Selenika.
yo tengo un problema de talla..................... de ropa ayer estuve en el decarton y no tienen ropa inverse (alguien dijo que allí la tenían) y sigo dudando de pedir la L o la XL o la M. Si alguien me echa un cable, pago ya mismo. Mido 1,84, peso 76 kg gracias. un saludo
Este post te puede ayudar: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1581438&posted=1#post1581438 Salu2
hola, yo tengo la duda del reparto porke no he puesto mi direccion en ningun lado y soy de bilbo. komo se va a hacer? animo y a ver si koincidimos si porke se escapa de las manos........... animo foreros!
No me parece serio que gente que se apuntó en su momento para la equipación diga ahora que hay que soltar la pasta que no la quiere. ¿Que pensaban, que los de Inverse se iban a arrepentir y no la iban a querer cobrar? Hay que pensar las cosas antes, y así evitamos trabajo en balde. Además, las personas que organizan toda esta movida habran llegado a un acuerdo en precios con la marca para 400 equipaciones, y ellos son los que tienen que dar la cara para decirles que no, que en vez de 400 son 250, pero que les conserven el precio de 400, sin tener culpa. Lo dicho, que hay que ser mas serio. Un saludo.
esto me lo mandaron los de inverse. en decathlon no hay inverse, pero quizás es de las tallas que mejor puedes coger de referencia, Spiuk ni se te ocurra, no tienen dos iguales.
Aupa Foreros. Ke No Dekaiga El Post! Ke Page Todo Akel Ke Keda Sin Pagar Porke La Gente Ke Lo Lleva Se Lo Esta Currando. Si Kieres La Ropa Paga............................ Jejejejejej Animo A Esos Ke Lo Estais Kurrando! Benga Foreros A Ver Si Koincidimos En Alguna Marcha Y Hacemos Piña.......................