TU IGUAL NO LOS QUIERES PERO A MI SI ME DAN LOS CONTINENTAL POR LO QUE HE PAGADO YO SI ACEPTO EL CAMBIO, YO NO QUIERO ABORTAR LO DE LOS TUBULARES, SINO LOS QUIERES PUES HAY ALGUN FORERO QUE SI QUE HAGA CUENTAS CONTIGO Y YA ESTA.
Yo los 4 mios se los quedaron Deivix y Jmgul pero si a ellos no les interesara lo que se decidiera, acataria lo que dijera la mayoria. Ya veria luego como ''deshacerme de ellos'' Un abrazo
Por mi tambien cogería los Continental Competición y creo que Isra (El dubau) que comparte el pedido tambien. Por tanto: Panadero: Continental Competicion Batiste: Continental Competicion
Si alguno de estos 2 no los quiere me los quedo yo. Macho es que nadie me lee... llevo diciendo desde hace 78.326 mensajes que yo no pedí pero que me uno al pedido pagando. Bueno la cosa se decanta por los Competition. Xyoung.......................continental Continental Competition MESSIAH66..................continental Continental Competition Miguelon...................... Continental Competition Panadero:.................... Continental Competicion Batiste:....................... Continental Competicion
Continuo diciendo que no tengo ninguna prisa, podria esperar perfectamente 1 mes. Si en 1 mes no hay noticias concretas que no digan que otros modelos serian los sustitutos a los ultremo.
Por mi ningun problema, pero habra que decirselo a los de ekonobike. Elmiguelon ponte en contacto conmigo, agregame al msn soy sergiopadillacarrera@hotmail.com Un abrazo
A mi en si me da lo mismo quien se los quedo los mios y los que elijais. Yo lo que no quiero es palmar la pasta jajajaja que son muchas pelasssss. Un abrazo.
Yo espero un tiempo que tengo para ir tirando si de aquí a un mes no hay nada pues unos continental competition no estarían mal
En principio Carlos me dijo que esta semana ahora a finales le habian llegado y que para esta semana que viene cada uno tendrá sus cubiertas en casa, a ver si las vemos ya que tengo ansias
Pues no se hable mas me quedo con tu vez. Sergiopadilla ya esta al tanto de tu vez, que al fin y al cabo es su vez. Asinque me hago con la vez. Porfin mios de una pu... vez jejejeje. Gracias jmgul.
Hoy Carlos se ha puesto en contacto conmigo para decirme como iba el tema de las cubiertas, parece que esta tarde ha comenzado el envio de cubiertas y me ha comentado lo que abajo podeis leer sobre los tubulares. Decidid el tema de los tubulares, y en cuanto sepais si quereis los continental, todo es hablarlo con él y a ver por donde sale el sol compañeros. El e-mail es el siguiente: Hola , Daniel, buenos dias. Estamos preparando los paquetes de las cubiertas, esperampos que salgan esta tarde para que entre mañana y el miercoles las tengais todos. Con los tubulares, a mi me cuestan 5 € mas caros los continental que los ultremos...serian 10 € la pareja. Dime si desean todos cambiar los tubulares por este modelo y a ver como lo podemos hacer para que todos queden satisfechos. UN saludo
***** que jaleo de dinero. Yo como soy nuevo en el pedido y no tengo ni zorra de tubulares, lo que decida la mayoria.
buenos esta mañana a las 8.30 ha llegado el mensajero y me ha dejado mi paquete ya tengo las cubiertas en casita. peso de cada una 195gr y 198gr.
Venga que hacemos con los tubulates?A mi no me importa pagar los 10€ pero votar tb vosotros. A mi que me los manden por 10€ y ya esta que sino esto no acaba.