Hola, a mi tambien me han llegado, muchas gracias a Bora por todo. Ahora a montarlas y a hacer kilometros. Saludos para todos.
Ya tengo en mi poder las cubiertas. Las he pesado y 184grs. espectaculares. Vuelvo a agradecer el tiempo empleado por Bora y Burnsito, para facilitar que me llegaran.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Un saludo.
Ya me han llegado, no las he pesado pero son ligeras jeje, ahora aver si me compro las neutron ultra y las estreno. Saludos
a mi antavia no me han llegao los tubulares, sniff sniff, si a alguno os interesa un juego de tubulares lo voy a poner a la venta...
Seabert creo que tas un poco perdido con el tema de los tubualres, te recomiendo eches unas páginas hacia atrás y te pongas en contacto con Carlos de Ekonobike.
ya he enviado privados a todos los foreros de vizcaya y guipuzcoa del pedido ultremo para las entregas en mano. Si alguno de los interesados no lo hubiera recibido que me mande uno a mi cuetna. saludos
Que pasaaaa!!!! que soy el unico al que no le llegan? con el peazoo de pedido que hize..... jurrrrrrrr pero no tocaba primero a los que mas gomas hubieran pedido? o sera por la isla.... SALUDOS.
no te preocupes, que te habran puesto en la misma remesa que a mí...haber si podemos estrenarlas el Domingo de Ramos, que ya dice wel refran " el que no estrena en Ramos no tienen ni pies ni manos!!!!"
Muy buenas compañeros!! Yo ayer me puese en contacto con chrono experss y me dijeron que ya estaban el la central de Tarragona, así que me acerque y ya las tengo en casita. Muchas grácias Bora por la currada que te has pegado!! Te felicito!! Bueno saludos a todos y hacer millas!!!
Acabo de concertar el envío con chronoexpress la entrega para el lunes. Muchas gracias a todos los que habeis participado, así da gusto. En especial un saludo a Bora. un abrazo y hasta la próxima.
Cubiertas recibidas hoy en bilbao muy chulas las cubiertas ahora a probarlas y el mensajero DIVAC muy puntual jeje graciuas a todos y hasta el proximo pedido de loq ue sea jeje.
yo las recibire el lunes o martes... He hablado con ekonobike y me tenian "retenido" por un error con el tema de los tubulares de otro forero, que en un principio me iba a quedar. aclarado el asunto me han comentado muy displicentemente que ya mismo salian
Perdon por lo que me toca a mi. Yo soy el que me quedo con los tubulares de JMGUL. No se si tenia que haberselo dicho yo o sergiopadilla. Como llevamos el tema de los tubulares?? Carlos dijo que que los de Continental no hacian descuento por cantidad. Los mandaran conforme los pidamos o se esperaran para hacer el pedido todo entero?? Yo ya tengo pedidos los GP4000, eso si a falta de pagarlos, cosa que hare de inmediato.
Yo al final unos tubulares Continental Competition... Si no recuerdo mal le hice a Ekonobike la transferencia de los 6 euros de diferencia el pasado Miércoles o Jueves. Como el amigo elMiguelon, yo también tengo la duda de como harán el envio, si cuándo tengan resueltos a todos los de los tubuletas o de uno en uno... Por si acaso los de los tubulares iros definiendo. Saludos.
Yo ya pagué los 6 eurolitos el martes o miércoles y sigo esperando que me llegue la mercancia, toy ansioso de ver el material...
Finalmente ya me llegaron los neumaticos el miercoles.Todo contento el sábado me dispuse a estrenarlos y a los 20 km pinchazo. Vaya estreno no? y lo que la putada es que se me han rajado. No se si estaban defectuosos o que? En fin hablaré con ekonobike haber si les habia pasado algo parecido. Saludos P.D: Todo mi gozo en un pozo!!
Yo tambien las tengo ya lo que mas me ha sorpendido el peso 177 y 179 gr gracias por tiempo empleado y las molestias a Bora y Burnsito(el encargado de valencia del envio).
cubiertas recibidas. Me las han tenido retenidas por dirección incompleta (segun los de cronoexpress). Gracias a Bora, Carlos el de Ekonobike y , por qué no,a la de información de cronoexpress.