1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pago Pedido Ultremo

Discussion in 'Material' started by BORA, Feb 8, 2008.

1. clemente007

clemente007 Miembro

Hola, a mi tambien me han llegado, muchas gracias a Bora por todo. Ahora a montarlas y a hacer kilometros.
    Saludos para todos.

2. Dacsas

Dacsas Anarkik

Ya tengo en mi poder las cubiertas. Las he pesado y 184grs. espectaculares. Vuelvo a agradecer el tiempo empleado por Bora y Burnsito, para facilitar que me llegaran.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    Un saludo.

3. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Ya me han llegado, no las he pesado pero son ligeras jeje, ahora aver si me compro las neutron ultra y las estreno. Saludos

4. seabert

seabert Baneado

a mi antavia no me han llegao los tubulares, sniff sniff, si a alguno os interesa un juego de tubulares lo voy a poner a la venta...

5. BORA

BORA Miembro activo

Seabert creo que tas un poco perdido con el tema de los tubualres, te recomiendo eches unas páginas hacia atrás y te pongas en contacto con Carlos de Ekonobike.

6. divac

divac Miembro Reconocido

Strava:
    ya he enviado privados a todos los foreros de vizcaya y guipuzcoa del pedido ultremo para las entregas en mano.

Si alguno de los interesados no lo hubiera recibido que me mande uno a mi cuetna.

saludos

7. rumaka

rumaka Baneado

Que pasaaaa!!!! que soy el unico al que no le llegan? con el peazoo de pedido que hize..... jurrrrrrrr pero no tocaba primero a los que mas gomas hubieran pedido? o sera por la isla....

SALUDOS.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

no te preocupes, que te habran puesto en la misma remesa que a mí...haber si podemos estrenarlas el Domingo de Ramos, que ya dice wel refran " el que no estrena en Ramos no tienen ni pies ni manos!!!!"

9. jlpena

jlpena Miembro

yo tampoco las tengo aún, aver si estàn para el jueves santo y las estreno por lo spuertos de Avila.

10. Naker

Naker Miembro Reconocido

Muy buenas compañeros!!
    Yo ayer me puese en contacto con chrono experss y me dijeron que ya estaban el la central de Tarragona, así que me acerque y ya las tengo en casita. Muchas grácias Bora por la currada que te has pegado!! Te felicito!!

Bueno saludos a todos y hacer millas!!!

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Hola

hoy los he recibido yo

Muchas gracias a Bora y a la gente de Ekono-Bike

12. jlpena

jlpena Miembro

Acabo de concertar el envío con chronoexpress la entrega para el lunes.

Muchas gracias a todos los que habeis participado, así da gusto. En especial un saludo a Bora.

un abrazo y hasta la próxima.

13. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Cubiertas recibidas hoy en bilbao muy chulas las cubiertas ahora a probarlas y el mensajero DIVAC muy puntual jeje graciuas a todos y hasta el proximo pedido de loq ue sea jeje.

14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

yo las recibire el lunes o martes...
    He hablado con ekonobike y me tenian "retenido" por un error con el tema de los tubulares de otro forero, que en un principio me iba a quedar.
    aclarado el asunto me han comentado muy displicentemente que ya mismo salian

15. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Perdon por lo que me toca a mi. Yo soy el que me quedo con los tubulares de JMGUL. No se si tenia que haberselo dicho yo o sergiopadilla.

Como llevamos el tema de los tubulares?? Carlos dijo que que los de Continental no hacian descuento por cantidad. Los mandaran conforme los pidamos o se esperaran para hacer el pedido todo entero?? Yo ya tengo pedidos los GP4000, eso si a falta de pagarlos, cosa que hare de inmediato.

16. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Yo al final unos tubulares Continental Competition... Si no recuerdo mal le hice a Ekonobike la transferencia de los 6 euros de diferencia el pasado Miércoles o Jueves. Como el amigo elMiguelon, yo también tengo la duda de como harán el envio, si cuándo tengan resueltos a todos los de los tubuletas o de uno en uno... Por si acaso los de los tubulares iros definiendo.

Saludos.

17. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Yo ya pagué los 6 eurolitos el martes o miércoles y sigo esperando que me llegue la mercancia, toy ansioso de ver el material...

18. Naker

Naker Miembro Reconocido

Finalmente ya me llegaron los neumaticos el miercoles.Todo contento el sábado me dispuse a estrenarlos y a los 20 km pinchazo. Vaya estreno no? y lo que la putada es que se me han rajado. No se si estaban defectuosos o que?

En fin hablaré con ekonobike haber si les habia pasado algo parecido.

Saludos

P.D: Todo mi gozo en un pozo!!

19. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tambien las tengo ya lo que mas me ha sorpendido el peso 177 y 179 gr gracias por tiempo empleado y las molestias a Bora y Burnsito(el encargado de valencia del envio).

20. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

cubiertas recibidas. Me las han tenido retenidas por dirección incompleta (segun los de cronoexpress). Gracias a Bora, Carlos el de Ekonobike y , por qué no,a la de información de cronoexpress.

Share This Page