HASTA AQUÍ LOS FOREROS CON PEDIDO DE TUBULARES POR ZONAS. Blopez - En Espera Tarin - Continental Competicion Messiah666 - Continental Competicion ione72 - ??????? Ribe1948 - Continental Competicion scottdale - GP4000 - - Pendiente confirmar ingreso ESTOS DE AQUI SON LOS FOREROS QUE LES TENDRÁ QUE LLEGAR A SU CASA. Panadero - Gp4000 - 5 - Ingreso de 15 €uros realizado Batiste - Competicion - 2 - Ingreso de 6 €uros realizado Seabert: Solicito la devolucion del dinero. Xyoung - Competicion - 2 - Ingreso de 6 €uros realizado Sealtera - Competicion - Alfguti - Competicion -2- Ingreso 6 € realizado elMiguelon - GP4000 - ingreso total realizado
Gracias Bora por la gestion. HASTA AQUÍ LOS FOREROS CON PEDIDO DE TUBULARES POR ZONAS. Blopez - En Espera Tarin - Continental GP4000 Messiah666 - Continental Competicion ione72 - Continental Competition. A la espera nº de cuenta Ribe1948 - Continental Competicion scottdale - GP4000 - - Pendiente confirmar ingreso ESTOS DE AQUI SON LOS FOREROS QUE LES TENDRÁ QUE LLEGAR A SU CASA. Panadero - Gp4000 - 5 - Ingreso de 15 €uros realizado Batiste - Competicion - 2 - Ingreso de 6 €uros realizado Seabert: Solicito la devolucion del dinero. Xyoung - Competicion - 2 - Ingreso de 6 €uros realizado Sealtera - Competicion - Alfguti - Competicion -2- Ingreso 6 € realizado Elmiguelon - Continental GP4000 - Ingreso realizado
HASTA AQUÍ LOS FOREROS CON PEDIDO DE TUBULARES POR ZONAS. Blopez - En Espera Tarin - Continental GP4000 Messiah666 - Continental Competicion ione72 - Continental Competition. A la espera nº de cuenta scottdale - GP4000 - - Pendiente confirmar ingreso ESTOS DE AQUI SON LOS FOREROS QUE LES TENDRÁ QUE LLEGAR A SU CASA. Panadero - Gp4000 - 5 - Ingreso de 15 uros realizado Batiste - Competicion - 2 - Ingreso de 6 uros realizado Seabert: Solicito la devolucion del dinero. Xyoung - Competicion - 2 - Ingreso de 6 uros realizado Sealtera - Competicion - Alfguti - Competicion -2- Ingreso 6 realizado Elmiguelon - Continental GP4000 - Ingreso realizado Ribe1948 - Continental Competicion- ingreso de 6 realizado.
Bueno envié un correo a Carlos de Ekonobike, y me ha contestado rápidisimamente esto: Mi pregunta Hola Carlos Soy Rafael Sánchez "Panadero" del ForoMtb, del pedido de los tubulares, en mi caso tengo pedidos 5 Conti Gp4000 y me gustaría saber ¿cuando podremos contar con ellos? Al mismo tiempo, si me informas de como está el tema de pagos del resto de compañeros, lo postearé en el foro y si te puedo echar una mano, cuenta conmigo. Saludos Su respuesta Hola, los tengo pedidos, estamos a la espera de que nos lleguen pero no sabemos si sera esta semana o a principio de la otra. Lamentamos mucho el retraso pero muchos foreros han tardado mucho en decidirse y pedir 10 tubulares con los portes nos salia mas caro.. Esperamos poder mandaros todo lo antes posible y una vez que nos confirmen que haya en stock los ultremo os avisaremos por si quereis comprar al mismo precio. UN SALUDO EKONOBIKE WWW.EKONOBIKE.COM pedidosekonobike@yahoo.es Así que es todo cuestion de 12-15 días aprox. y como bien dice, ellos han esperado a tener todo "confirmado" para realizar el pedido. Saludos
Ahi os dejo una prueba que he encontrado en una revista de hace unos meses: Ciclismo en Ruta, donde prueban las cubiertas Ultremo. Saludos
Pues por lo poco que las he probado estoy bastante de acuerdo con el articulo. Ademas quedan muy chulas:
llevo ya casi 2 semanas detras de esta gente de ekonobike para que me devuelvan el dinero que pague por unos tubulares que no se me bvan a poder suministrasr y aun ni he recivido el dinero ni nada de nada. la falta de informacion es bastante acusada y unicamente la recivo si insisto en el tema y aun asi a cuenta gotas... para ingresar la diferencia al pedir otros tubulares ya andaron rapido ya... de momento bastante descontento...
HASTA AQUÍ LOS FOREROS CON PEDIDO DE TUBULARES POR ZONAS. Blopez - Continental Competition-5- Ingreso de 15 realizado Tarin - Continental GP4000 Messiah666 - Continental Competicion ione72 - Continental Competition. A la espera nº de cuenta scottdale - GP4000 - - Pendiente confirmar ingreso ESTOS DE AQUI SON LOS FOREROS QUE LES TENDRÁ QUE LLEGAR A SU CASA. Panadero - Gp4000 - 5 - Ingreso de 15 uros realizado Batiste - Competicion - 2 - Ingreso de 6 uros realizado Seabert: Solicito la devolucion del dinero. Xyoung - Competicion - 2 - Ingreso de 6 uros realizado Sealtera - Competicion - Alfguti - Competicion -2- Ingreso 6 realizado Elmiguelon - Continental GP4000 - Ingreso realizado Ribe1948 - Continental Competicion- ingreso de 6 realizado.
HASTA AQUÍ LOS FOREROS CON PEDIDO DE TUBULARES POR ZONAS. Blopez - Continental Competition-5- Ingreso de 15€ realizado Tarin - Continental GP4000 Messiah666 - Continental Competicion-2-iNGRESO 6€ REALIZADO ione72 - Continental Competition. A la espera nº de cuenta scottdale - GP4000 - - Pendiente confirmar ingreso ESTOS DE AQUI SON LOS FOREROS QUE LES TENDRÁ QUE LLEGAR A SU CASA. Panadero - Gp4000 - 5 - Ingreso de 15 €uros realizado Batiste - Competicion - 2 - Ingreso de 6 €uros realizado Seabert: Solicito la devolucion del dinero. Xyoung - Competicion - 2 - Ingreso de 6 €uros realizado Sealtera - Competicion - Alfguti - Competicion -2- Ingreso 6 € realizado Elmiguelon - Continental GP4000 - Ingreso realizado Ribe1948 - Continental Competicion- ingreso de 6€ realizado.
HASTA AQUÍ LOS FOREROS CON PEDIDO DE TUBULARES POR ZONAS. Blopez - Continental Competition-5- Ingreso de 15€ realizado Tarin - Continental GP4000 -2- Ingreso 6€ realizado Messiah666 - Continental Competicion-2-iNGRESO 6€ REALIZADO ione72 - Continental Competition. A la espera nº de cuenta scottdale - GP4000 - - Pendiente confirmar ingreso ESTOS DE AQUI SON LOS FOREROS QUE LES TENDRÁ QUE LLEGAR A SU CASA. Panadero - Gp4000 - 5 - Ingreso de 15 €uros realizado Batiste - Competicion - 2 - Ingreso de 6 €uros realizado Seabert: Solicito la devolucion del dinero. Xyoung - Competicion - 2 - Ingreso de 6 €uros realizado Sealtera - Competicion - Alfguti - Competicion -2- Ingreso 6 € realizado Elmiguelon - Continental GP4000 - Ingreso realizado Ribe1948 - Continental Competicion- ingreso de 6€ realizado.
Estoy interesado en un par de tubulares continental competition, pero no sé si ya es tarde, no sé los precios ni el precio de envío ni el proceso. Alguna ayuda? Como hay bastantes posts, a ver si alguien me da el link al que lo explica todo. Gracias
Pues ya estamos a la espera de recibirlos para la proxima semana. El pedido ya estaba cerrado hace tiempo. Quizá alguno de los que tienen hecho pedido quiera vendertelos, espera que los recibamos y a ver que pasa. Saludos
Hola, buenas tardes. Soy Carlos de Ekonobike. Mañana miercoles recibimos los tubulares, por lo cual comenzaremos los envios. Rogamos si es posible y para evitar errores que indiqueis cada forero que modelo habia elegido para asi contrastar la lista que tenemos. Ante todo queremos pediros disculpas por el retraso, ultimamente nuestros distribuidores se estan atrasando en los envios,lo cual nos perjudica a nosotros y a nuestra imagen, ya que nuestra intencion es ser lo mas rapidos posibles. Sin mas, agradeceros a todos vuestra paciencia esperamos que quedeis satisfechos por la compra. Un saludo
BLopez-Borja López- 5 Continental Competition Sealtera - Sergio Gutierrez - 2 Continental Competition - 2 GP4000 Salu2
BLopez-Borja López- 5 Continental Competition Sealtera - Sergio Gutierrez - 2 Continental Competition - 2 GP4000 Ribe1948- 2 Continental Competicion
BLopez-Borja López- 5 Continental Competition Sealtera - Sergio Gutierrez - 2 Continental Competition - 2 GP4000 Ribe1948- 2 Continental Competicion tarin - Eneko Ugalde - 2 GP4000
BLopez-Borja López- 5 Continental Competition Sealtera - Sergio Gutierrez - 2 Continental Competition - 2 GP4000 Ribe1948- 2 Continental Competicion tarin - Eneko Ugalde - 2 GP4000 xyoung - Isaac Fdez - 2 Continental Competicion
BLopez-Borja López- 5 Continental Competition Sealtera - Sergio Gutierrez - 2 Continental Competition - 2 GP4000 Ribe1948- 2 Continental Competicion tarin - Eneko Ugalde - 2 GP4000 elMiguelon - Miguel Gracia - 2 GP4000
z-Borja López- 5 Continental Competition Sealtera - Sergio Gutierrez - 2 Continental Competition - 2 GP4000 Ribe1948- 2 Continental Competicion tarin - Eneko Ugalde - 2 GP4000 elMiguelon - Miguel Gracia - 2 GP4000 messiah666-Alberto Ligero-2 competition