Mis cubiertas ( 4 unidades) a la dirección que te de Panadero. Panadero aparece yaaaaaaaa jejejejee. Salu2
Me borro bolitaboli nikon joyatrek cjharley sealtera fernandez panadero jlpena carmelin68 naker xavier yoyo manutorta Alfguti vadillo thuram Tinez Rumaka saludos a todos.
BorroME :-D bolitaboli nikon joyatrek cjharley sealtera panadero jlpena carmelin68 naker xavier yoyo manutorta Alfguti vadillo thuram Tinez Rumaka
Borrado. bolitaboli nikon joyatrek cjharley sealtera panadero jlpena carmelin68 naker xavier yoyo manutorta vadillo thuram Tinez Rumaka
bolitaboli nikon sealtera panadero jlpena carmelin68 naker xavier yoyo manutorta vadillo thuram Tinez Rumaka Borrado
Bueno, otro que ya se ha actualizado. Mas vale tarde que nunca. Por cierto, el tema de portes, para recibir un solo paquete ¿sabeis ya algo? bolitaboli nikon sealtera jlpena carmelin68 naker xavier yoyo manutorta vadillo thuram Rumaka
bolitaboli nikon sealtera jlpena naker xavier yoyo manutorta vadillo thuram Rumaka Me borro, solicito nº de cuenta y una pregunta cuanto valen 4 cubiertas más los gastos de envio?.
Yo que se supone que tengo que recoger el pedido en mano en Valencia, ¿cual es el importe? Las 2 cubiertas o algo mas??
nikon sealtera jlpena naker xavier yoyo manutorta thuram Rumaka Suprimo a Vadillo y me apunto yo sus cubiertas, te envio un privado con otra consultilla. Mi pedido quedaría con 5 tubulares y 7 cubiertas (si pueden ser dos cubiertas más mejor, es decir 9 cubiertas) Saludos y gracias por todo