Hola Bora Tinez está incluido en mi pedido. así que borralo de la lista. Saludos y gracias por el curro.
transferencia realizada yo tambien por 12 cubiertas. Esta noche envio por mail el escaneo del recibo.
Mandado esta mañana el escaneo del justificante de la transferencia. ¿Se sabe mas o menos para cuando recibiremos lo pedido? Un saludo y muchas gracias.
Cuanto antes ingrese la gente el dinero, antes se podrá proceder al pago de las cubiertas y todos los trámites se agilizarán mucho más. De momento las cosas están funcionando muy bien, así que yo creo que antes de finales de mes tendreis cada uno vuestras cubiertas y tubulares en casa. Un saludo
Bora mandame por pribado el numero de cuenta y te ingreso el dinero de cuatro cubiertas y los portes correspondientes que toquen para la zona de Valencia.
Triju tienes capados los Mp's y no te puedo enviar la cuenta ni el precio final de tu pedido. Enviame tu un mp con un correo donde enviarte la informacion y así poder zanjar el tema del pedido. Un saludo.
Realizado el ingreso. No tengo scaner, te vale una foto del impreso??? Saludos y perdón por el follón.