Paja mental o futuro proyecto, Montaje Pag 1, Galeria pesos pagina 18

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2009.

1. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    trek tiene garantia de por vida,la scrach esta muy muy guapa,da 170mm de recorrido.
    las canyon estan muy bien equipadas a precios competitivos.
    Canyon | Torque ES 9.0
    Canyon | Torque 8.0 Dropzone

esta tambien me gusta
    SCOTT SPORTS | Bike | Voltage FR 10

bueno me gustan muchas,aunque una de mis favoritas no te vale,es monopivote (sc bullit)

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Gracias Edgar pero me interesan tallas L, que XL es un trailer ;).

gracias por la aportacion, la canyon calidad precio no tiene rival, pero no me entra por la vista como me podria entrar una scratch, nomad etc.
    Encuanto a la scott para mi gusto muy frirain.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vendía Pol un cuadro Canyon Torque talla L a un precio acojonante y con dos amortiguadores.

Pregúntale, igual te puede interesar, encaja con lo que quieres.

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No lo habia vendido ya ese cuadro?

He visto antes una patriot completa talla 18" blanca por 1600€ en compraventa.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mi Torque ya tiene dueño desde hace un mes. Hay que leer los correos, chaval!

6. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿liteville 901 + totem?...también pica un webo...pero si te pica te rascas....:cunaoo

7. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    La santa cruz a mi tambien me encanta y con la historia de la pinza flotante tiene q ir muy bien. :saltador

Salu2

8. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Si, de la Scott no he dicho nada por que están por encima de 16 kg, tiran muy para lo bruto.

SALUD!!!

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Hola Gerard!

Yo creo que como todo, debes de plantearte exactamente cuanto dinero te quieres gastar, si tienes componentes que vayas a poner de otras bicis, si solo quieres cuadro y ya lo vas montando, si prefieres una bici entera y despues vendes componentes y le metes un upgrade en lo que tu consideres, eso por un lado.

Por otro lado, cual es el recorrido real que buscas??? 160mm?? 170mm??? recorrido cambiable trasero? tipo uzzi, nicolai etc...??? Se que suena un poco absurdo a priori... pero es que el cambio de recorrido tiene enormes ventajas, sobre todo si tienes una bici.... EN TU CASO, tienes una de dh, ahi, esperandote... es decir, buscas algo ligero y que trague, es decir... el cambio de recorrido trasero tampoco creo que sea fundamental, asique personalmente, me da la sensación que con que lleves 160mm traseros, vas de p.m por lo que... tendria en cuenta estos cuadros.

Intense Tracer
    Nicolai Am
    Trek Scracht ( tiene muy buena pinta este modelo)
    Giant Reign 2010 (preciosa y debe de funcionar de vicio)
    Cube Fritzz (Otra gran bici a un mejor precio...)
    Nomad ( Seguramente de lo mejor del mercado, o montajes brutos o montajes lights pero con la seguridad que te da esa bici, el tema del amort. trasero a ver si los foreros solucionan y llegan a la conclusion de cual es mejor.... aunque le metia un elka,bos, ccdb y a olvidarse :qmeparto)

puff!! A lo mejor hay mas modelos, pero estos los veo realmente interesantes, tambien destacar la:

Pivot firebird
    Liteville 301 mk8 2010 (160mm traseros) --> que te voy a decir... :qmeparto

Otras 2 bicis que me dan una buena sensacion...

ahora tu nos dices!!! :meparto

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pos creo que se me fue la pinza, y es talla L. Bueno, una 20" de Giant, seguramente algo menos en la realidad (la mía es una 18" y reales da 17.2", es lo que hay, miden con una vara...).

11. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
  12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola Adriano gracias por tu comentario muy bueno ;).
    Por partes, busco algo entre 160 y 180, mas tirando a lo primero pero por ejemplo la patriot saca 178 sino me falla la memoria y no la descarto, la uzzi de momento SI, la scratch me gusta mucho.
    Por otra parte voy a vender la prophet y la judge, y quedarme con esta bici only y ya se vera... dependiendo de donde viva el año que viene si me la llevo a TGN, si me pillo una de rally para coger forma... pero aun queda mucho.
    Por otro lado, el tema de la compra, pues evidentemente lo que mas me gustaria es comprar el cuadro pelado, puesto que piezas me sobran por casa de los futuros despieces de las bicis, pero todo depende, por ejemplo si al final sale la trek y no hay forma humana de conseguir solo el cuadro pues tendre que pillarla entera y hacer despiece, si consigo solo el cuadro mejor, y si por ejemplo al final sale como premiada una nomad 1 me tocara buscar egay y foromtb porque hay buenas ofertas, asi que este tema queda totalmente abierto, tambien he de decir que lo veo crudo para que me gaste 2000 y pico € en un cuadro... no porque no lo pueda pagar, sino porque no me da la gana pagar medio millon de pelas por 4 tubos soldados pudiendo conseguir algo similar por la mitad, entiendes, no? ;).

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ei Gerard mira lo que me he comprado, te la aconsejo al 100%, 160/170mm de puro tacto mantequilla, pedalea que te cagas, precio de entera al pvp del cuadro de las SC e Intense, montaje equivalente al de la scratch pero con 800€menos de pvp y 15.3kg de serie con flats giant (bastante buenos). Peso del cuadro talla M con dhx5 air = 3090g, lo único malo es que no venden cuadros sueltos en españa, pero soi lo encuentras está muy bién de precio.

te paso la mia: 15.2kg con cubiertas spec. chunder 2.2, sillín spec. enduro y cassette slx, se puede dejar cerca de 14kg con muelles si te lo propones aunque a base de € (dt 1755, muelles ti, carbon, xtr,....)

pd. ¿al final te has comprado una "amoto"? la crf 450 mia y la crf250 de mi hermano están en el paro esperando a que llueva....por ahora yo bici y el a la cacería de tordos

saludos

Adjuntos:

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Wow!!! hablemos de pvps venga...
    Que talla es? Me parece que quedaremos un dia... ;)
    Y la tracer esa como va?
    Amoto, una Honda CRF 250 2008 4t, si te lo dije en noseque post!!!
    CIMG4313.JPG (image)

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Los leo pero no retengo, ya sabes. :(

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Otra opción es la Iron Horse 6.6 o la 7.

17. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:

cuyons nenng vaya super amotoooooo !!!!!!!!!!!!
    a ver si el próximo sabado puedo catarla o al menos ver como va,je, je

dew Gerard e ivan

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    me gusta mucho y era una opcion pero es dudable la continuidad de IH en el mundo del mtb asi que no me arriesgo...

Jonma sino pasa nada este sabado por la tarde podemos quedar, haber si me han terminado el remolque ;).

19. l.a...wom

l.a...wom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    picha, pa estar en el podio del foro andas espesito....te lo acabas de decir tó, tú solito..lo q necesitas es una enduro murciano...
    ya fuera de cachondeo, yo m plantearía lo de la froggy..a mí tampoco me convencia, pero lo suyo es PROBARRR, te sorprenderá...gratamente.

20. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    bueno , yo te enseño la mia, multipivote,eje trasero de 12, admite horquilla de 160 o totem etc

Adjuntos:

Compartir esta página