pues que yo sepa no hay una sola froggy en la provincia... pero esas punteras tan grandes nose... no me gustan... (esteticamente hablando).
La unica pega que le pondria a la froggy q es demasiado larga y en talla L (aun siendo la mia para mi 1,90) me parecio un barco, en zona de Z no entra ni a palos la jodia eso si saltando y en zonas rapidas va como un avion.
bueno si no te quieres gastar mucho mis opciones no sirven , la giant que dicen por aqui me parce una muy buena opcion, tiene una geometria que me gusta para avalanchear , aunque tienes un problema ya que giant tiene un tallaje tirando a lo pequeño asi que no creo que te sentieras cómodo , otra que tiene geometria a lo bajador es la davinci la wilson creo que se llama pero barata tampoco es , es que para encontrar algo barato te tienes que ir a segunda mano pero , pero tu tienes el handicap de ser grandullon y por eso para encontrar algo bueno a precio decente es más dificil.La otra obcion que barajas es la nomad 1 , yo tube esa bici y la verdad la bici va bien , pero lo si lo que buscas es mas bajadora hay otrras obciones mejores la verdad( por este comentario seguro que me van a caer por todos lados:burladiala bici va bien pero yo la categoria rodadora -bajadora o sea que se defiende bien en rutas y en bajadas pero no destacando en ningun acpecto ya que no tiene una geometria tan bajadora como por ejemplo la patriot que tengo ahora , esa si que baja bien la metes por donde quieres y siempre responde y te da mucha seguridad por su geometria aunque cuando se trata de hacer rutillas hecho de menos la nomad , por eso la patriot sólo la tengo para bici de avalanchas, y que te parece la nueva ALPINE , parece que tiene una buena geometria , hay tallas para grandotes , distribuidor de lo mejorcito que hay y un precio que no se dispara mucho creo que sale por 1600 pellejos, bueno es monopivote que dijiste que querias probar otra cosa. P.D tambien tienes a las primas hermanas lejanas de las pellirrojas que estan a un precio más que interasante Morewood Shova LT 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero como ves sólo para tallas de españolito medio :cunaoo
Mas o menos, entre semana vivo en BCN estudio alli, pero mi verdadera casa si esta en provincia TGN, hay alguna? evidentemente que no conozco a todo el mundo pero no me suena jeje Si os empeñais busco las geos de la froggy, en cuanto a lo que comentas, esta claro, unas bicis tienen sus pros y sus contras una bici larga sera estable a altas velocidades pero torpe en zonas ratoneras, y una corta pues al reves . Bueno vayamos por partes, evidentemente que no me comprare un cuadro en 400 pero tampoco me voy a gastar 3000. Por otra parte busco una L no una XL, y en esa talla aun hay cosillas. Entiendo lo que comentas de la Nomad. Ya habia visto la oferta de chin chan fashion (by Hiramson, lo de chin chan digo). Interesante la Alpine pero me mola mas esteticamente la patriot, sobretodo la tuya porque no decirlo. Aunque aun estaba atontado de la caida me pude fijar en tu montura .
el unico cassete de 36 y flipad con el precio, lo malo el peso 300gr aprox pero bueno creo que merece la pena... Shimano Deore Cassette 9 Speed HG61 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Pues si que hay alguna,la mia,esta en Reus,si un dia quieres probartela,(es una 48 )no tienes mas que decirlo,o montamos un "sarao" en Masenric,creo que Trasky ya te llevo de excursion una vez,aunque aquello esta bastante cambiado.....;-)
pues no te digo que no... lo dejamos en el aire... Haber si con algo de suerte el año que viene vengo a estudiar a TGN y asi poder hacer mas mtb porque aqui BCN lo tengo chungo...
La ReignX tiene 66º - 71º con horquilla de 160. Y 65.5º - 70.5º con horquilla de 180. Medidos. No te fies de la web de Giant que no dan un dato bien ni queriendo. Saludos.
pues gracias edgar, pero das dos medidas de angulos deduzco que son el de la pipa y el del sillin, no?
Probablemente mas que la distancia entre ejes lo que has notado que quita manejabilidad es que una Spz Enduro lleva una trasera corta de 42,5 creo que es y la froggy es casi 44 (como una DH), a mi ni siquiera en DH me gusta una trasera larga.
La verdad esq no se las medidas de la froggy, pero es la bici mas larga q he probado con diferencia, y mira q mi enduro me parece larga. Coincido contigo no me gusta nada q sean largas. Salu2
La enduro o la SX son largas pero son muy agiles por tener un trasera corta, la froggy no la he probado pero por ejemplo la nomad1 me parecio una barcaza por ese motivo, entre que lleva una trasera larga y que con el SAG se hace mas larga aun.... Yo no veo tanto problema en que la bici sea larga, mas bien para mi el problema es una trasera larga.
hombre para trasera larga mi judge mirate la primera pagina y voy bien, entonces tanto la scratch como la sx seran un juguete :saltador