la 6.6 SS pesa sobre los 4100 con DHX coil de acero, por lo menos la mia del 2008, asi que supongo que la 2010 sera algo más ligera, yo la he montado en 14600gr con ruedas de DH (michelin DH16 2.2 soft tubeless), mira las fotos. Ademas puedes comparar las geometrias en la tabla. http://www.foromtb.com/f36/preguntas-intensas-sobre-la-6-6-a-248383-125.html Con el DHX 5.0 air es pura mantequilla (lo he vuelto a poner) absorbe casi como una DH la levantas y dejas caer y queda muerta. Por ebay como esta las he visto que no llegan a los 1000€ con DHX coil- en talla L si quieres te paso el enlace por MP
mmm... pero tu vivias en badalona, no? haber que finde me quedo y te doy un toque, cuanto saca atras? peso del cuadro? querias venderlo, no? pero yo tendre que venirme sin bici, usease que no podremos irnos muy alla... hace 5 minutos la verdad esque esta bastante bien pero no me entra por la vista. POR FAVOR pon una foto de tu patriot, que talla es? que peso tiene? vendes el cuadro :mrgreen:.
Yo soy de sabadell, pero estudio y hago vida en bcn, la bici o cuadro si quieres te lo puedo dejar 2-3 dias para que lo testees... venderlo no lo vendere, que ahora ya le he pillado el puntillo, jajajaj. El peso del cuadro creo que eran 4300 con amortiguador talla L, si quieres te dejo el cuadro o bici completa, pero la bici completa no creo que te interese como la tengo ahora (1 plato de 36, boxxer,...)
hace 5 minutos la verdad esque esta bastante bien pero no me entra por la vista. POR FAVOR pon una foto de tu patriot, que talla es? que peso tiene? vendes el cuadro :mrgreen:.[/QUOTE] jejeje la mia no se vende pero igual esto te interesa http://www.foromtb.com/f60/vendo-orange-508989.html
jejeje la mia no se vende pero igual esto te interesa http://www.foromtb.com/f60/vendo-orange-508989.html[/QUOTE] remuiño te he pedido porfavor fotos de la tuya, me tengo que arrodillar? :tonifane . Oscar... omg!
remuiño te he pedido porfavor fotos de la tuya, me tengo que arrodillar? :tonifane . Oscar... omg![/QUOTE] pues no tengo ahora mismo ninguna pero es una replica de la bici de brendan faircloud cuando corria para orange haber ti te vale esta para que te hagas una idea
CUIDADO que han petado los QUOTE hay que meter el primero a mano. Despues, ya se como es la decoracion de tu bici, es la que mas me gusta de orange, como te dige aunque me acabase de pegar la ***** padre y aun veiese medio borroso me quede suficientemente con tu maquina pero quiero unas FOTOS!!! jajaj, sinto ser pesado pero esque me encanta, ademas asi ya tienes escusa para presentarla en sociedad. :saltador
bueno despues de lo comentado con la SX sobretodo el peso, cae una posicion de la lista, y la giant pasa a ser 2a.
Hola, yo estoy que no duermo con la bici que te voy a proponer, que ademas ya te han dicho el modelo The One pq esta de oferta por 800 euros pero creo que por tu talla y lo que quieres hacer, tu bici seria la Canfield Can-Diggle, que el cuadro con amortiguador vale 1500euros y pesa 4kg con FOX 5.0 y eje maxle. Un ejemplo brutote: Esta foto es de un hilo en MTBR, clic para ir al hilo. Un ejemplo menos brutote: Para que te mires las geometrias: Unos enlaces: Pagina oficial can-diggle Fotos y comentarios de varias canfields (Sale una ventanita que tienes que darle a cancelar varias veces) Aqui hablan sobre varias bicis la canfield una d ellas Ah y un apunte aunque no creo q t interese pq es ya puro descenso aunque dicen que es muy pedaleable, es la Canfield Jedi, un forero ( LUCSON ) la tiene, y como no, dice maravillas de ella, se vende por 2100euros con amortiguador ELKA stage 5 o fox RC4 y pesa 4'7Kg con el elka. Dime algo si no te convence por geometrias o el pq puesto que yo si puedo para reyes me pido la the one y asin oigo mas opiniones. De todas formas si quieres mas enlaces sobre ellas me lo pides que tengo toda una coleccion jejeje. Vaya tochos me salen :comor2
Pues muchas gracias por la aportacion pero no me entra por la vista, es decir no me gusta, PERO ESTETICAMENTE HABLANDO. Bueno doy por cerrado la busqueda del cuadro la clasificacion esta asi: 1-Trek Scratch 2-Giant Reign 3-Specialized Sx/Orange Patriot (empate) Todo dependera de por cuanto pueda sacar cada uno, porque no me voy a comprar la Scratch 9 de 5500€ para quedarme con el cuadro y el RC4 .
eiii tiu yo hoy he probado la Giant Reign ahi van mis comentarios: al natural es mas bonita que en fotos esta muy bien montada, los componentes son muy acertados y el precio es bueno, para las animaladas que nos hacen pagar... la relación recorrido / peso es buena: 170mm/ 15.3 kilos y puede ser la reostia cambiando 4 cosas (bielas pedalier, manillar potencia) la suspension trasera Fox RC2 y/o el sistema maestro esta muy conseguido, gran sensibilidad y buena progresividad. la Fox 36 van R, funciona muy sólida me ha gustado. Cosas mejorables, según mi opinión: es demasiado alta de delante, para mi 1.70m yo la bajaria poniendo los aros espaciadores por encima de la potencia, el manillar es estrecho un 73-74cm plano haria más facil la entrada en curva. Si te pillas sólo el cuadro y sabiendo lo que tienes sobrante por casa y lo sibarita que eres la podrias dejar en 14 largos con 170mm de muelle uffffffffffff Estéticamente me gusta más la Scracht pero si una bici funciona de pm la ves más guapa de lo que es...es como una tia si...uyyyyy corramos uyyyy un tupido Bueno el sábado propppp poppppp quiero verte con la CRF neng !!!
Joanma, no sé porque dices que es alta de alante, tiene 12cm de pipa y dirección integrada. No puede ser alta. O por lo menos no más alta que el 90% de las bicis del mercado en su segmento. Otra cosa es que el puesto de conducción (tija, potencia, casquillos) te haya dado una mala impresión, pero se ajusta o se cambia. Gerard, la Scratch me gusta un montón, pero es mucho más cara, ¿has mirado precios?. Creo que la básica que viene más o menos igual de montada que la X1 son casi 1000€ más, y en Trek suelen hacer poco descuento, por lo menos en Galicia.