1. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia con todo el calor, y subiendo una cuesta interminable me dio una pajara como hacia tiempo. He estado leyendo pero no me acabo de definir.

Que metodo o producto habría que llevar en la mochila para cuando te da una pajara recuperarte en breve y no tener que estar una hora tirado a la sombra bebiendo todo el agua que el cuerpo va tolerando.

Otra en la kamelbak es bueno meterle bebidas isotonica, ya que me da cosa por el tema de la limpieza.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ...Pájara subiendo, hombre, lo realmente preocupante es que te diera una pájara bajando jeje.

A ver, productos para recuperarte cuando te de una pajara.
    Cuasi ninguno, lo que debes trabajar, es en hidratarte y comer a menudo para que NO TE DE LA PAJARA. Una vez que te ha dado no se va tan facilmente. Lo fácil, es evitarla, hidratación y comer a menudo cuando vas en bichi.

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    para que no te de la pajara es importante la alimentacion tanto la de antes de la ruta como comer durante la salida

cuando te da lo que mejor viene es un gel, se asimilan muy rapido y en 15 minutos ya lo notas, pero lo que debes hacer es aprender a alimentarte para evitar la pajara

4. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Con los geles se recupera en poco tiempo, pero no es un efecto duradero, es un parche. El resto es comer e ir bebiendo.

5. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me decis lo tengo claro,lo que pasa es que llega un momento que de tanto beber se me encharca el estomago y noto una sensacion un tanto desagradable.(aborreces el agua).

6. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues anti pajara....es ir bebiendo a sorbos cortos , cada 10 15 minutos, y comer cuando ya llevamos una horita de ejercicio.
    Ademas no te vendria nada mal beber algo iosotonico y mas con calor , que nos deshidtramos antes

saludos

7. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Correcta hidratación y alimentación retrasan la aparición de la "pájara". Una vez entras en deficit, recuperarse rápido es casi imposible. Lo único realmente que evita esta mala experiencia es estar en forma y hacer rutas o esfuerzos adecuados a ella. Conocerse bien y regular.

Compartir esta página