1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. xiximaru

    xiximaru Samurai Biker

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El otro dia con todo el calor, y subiendo una cuesta interminable me dio una pajara como hacia tiempo. He estado leyendo pero no me acabo de definir.

    Que metodo o producto habría que llevar en la mochila para cuando te da una pajara recuperarte en breve y no tener que estar una hora tirado a la sombra bebiendo todo el agua que el cuerpo va tolerando.


    Otra en la kamelbak es bueno meterle bebidas isotonica, ya que me da cosa por el tema de la limpieza.
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    ...Pájara subiendo, hombre, lo realmente preocupante es que te diera una pájara bajando jeje.

    A ver, productos para recuperarte cuando te de una pajara.
    Cuasi ninguno, lo que debes trabajar, es en hidratarte y comer a menudo para que NO TE DE LA PAJARA. Una vez que te ha dado no se va tan facilmente. Lo fácil, es evitarla, hidratación y comer a menudo cuando vas en bichi.
     
  3. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    para que no te de la pajara es importante la alimentacion tanto la de antes de la ruta como comer durante la salida

    cuando te da lo que mejor viene es un gel, se asimilan muy rapido y en 15 minutos ya lo notas, pero lo que debes hacer es aprender a alimentarte para evitar la pajara
     
  4. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Con los geles se recupera en poco tiempo, pero no es un efecto duradero, es un parche. El resto es comer e ir bebiendo.
     
  5. xiximaru

    xiximaru Samurai Biker

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que me decis lo tengo claro,lo que pasa es que llega un momento que de tanto beber se me encharca el estomago y noto una sensacion un tanto desagradable.(aborreces el agua).
     

  6. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    ABEGONDO
    Pues anti pajara....es ir bebiendo a sorbos cortos , cada 10 15 minutos, y comer cuando ya llevamos una horita de ejercicio.
    Ademas no te vendria nada mal beber algo iosotonico y mas con calor , que nos deshidtramos antes

    saludos
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Correcta hidratación y alimentación retrasan la aparición de la "pájara". Una vez entras en deficit, recuperarse rápido es casi imposible. Lo único realmente que evita esta mala experiencia es estar en forma y hacer rutas o esfuerzos adecuados a ella. Conocerse bien y regular.
     

Compartir esta página