1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PALA DE PADEL DUNLOP GAMA ALTA 60 EUROS

Discussion in 'Varios' started by jordialvarez, Oct 5, 2011.

  1. jordialvarez

    jordialvarez Baneado

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    vendo pala de padel dunlop modelo 300 gt .. carateristicas tecnicas a continuacion .
    La pala Dunlop 200GT es una pala totalmente equilibrada, construida a base de carbono y fibra de vidrio y goma E.V.A. Mega Flex.
    - El núcleo está contruído con goma E.V.A. de baja densidad y alta flexibilidad, con doble capa de fibra de vidrio y una resina exclusiva para obtener la máxima potencia con un alto nivel de confort en el golpeo.
    - Pala enfocada a jugadores de todos los niveles con una velocidad de swing lenta y un estilo de juego de precisión que busquen potencia sin esfuerzo y un confort excepcional.

    interesados llamar al 677909949
     

    Attached Files:

    Last edited: Oct 5, 2011
  2. jordialvarez

    jordialvarez Baneado

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    ya estan las fotos ..
    la pala ha tenido muy poquito uso
     
  3. jordialvarez

    jordialvarez Baneado

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
  4. jordialvarez

    jordialvarez Baneado

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
  5. jordialvarez

    jordialvarez Baneado

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    continua la venta
     

Share This Page