1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

paleta de 256 colores de los 60CSx

Tema en 'GPS' iniciado por kusitron, 25 Nov 2009.

1. kusitron

kusitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Alguien podria decirme donde puedo encontrar informacion sobre la paleta de 256 colores que utilizan los 60CSx.

Encontre esta informacion en el foro del editor de typs:

240 colors with (in décimal) red = 0 or 57 or 123 or 189 or 255 , green = 0 or 48 or 101 or 149 or 202 or 255 , blue = 0 or 32 or 65 or 106 or 139 or 180 or 213 or 255 (5 x 6 x 8 makes 240 colors )

and 14 levels of grey : 16, 32, 49, 65, 82, 98, 115, 131, 148, 164, 180, 197, 213 and 230 (that is to say rgb =16,16,16 or rgb= 32,32,32 etc...)

Converti estos datos a hexadecimal y me hice una tabla de valores posibles.

He probado estos colores en un typ que he editado, pero los colores que veo en el gps no se corresponden con los reales.

Haber si alguien me puede echar una mano.

Gracias

2. kusitron

kusitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He seguido buscando información sobre el tema.

Parece ser que si se forma la paleta con los datos que puse en la entrada anterior. (Son solo suposiciones sacadas de leer por ahi y por alla del internete)

Cuelgo la paleta de colores por si a alguien le resulta util.

Parece ser que esta paleta incluye los colores que pueden mostrar las pantallas tft de 256 colores de garmin, los 60csx y los etrex.

Abriendola con el potochofff, con el color picker se pueden sacar los codigos hexadecimales, para luego pasarselos al editor de typ.

Por cierto, me he dado cuenta que segun el angulo desde donde se mire la pantalla del gps, los colores se ven bien o se ven diferentes. Para colores poco saturados, como mires la pantalla muy perpendicular, no se ven bien. Es mejor mirarla con cierto angulo. Quizas sea una caracteristica de las pantallas transflectivas. No se. No tengo experiencia con ellas.

Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página