Palmarés De Foreros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rapier, 6 Ene 2006.

  1. Capiastur

    Capiastur Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Xixon
    y mientras la copa del mundo llena de suizos, franceses, belgas, britanicos, holandeses,...
     
  2. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    300
    He participado en pocas marchas en mi vida y hace años que no me apunto a ninguna.
    Me parecen una KK, de interés para las marcas y provocan un destrozo en las sendas y un montón de basura que se recoge mal.
    No me gustan las cosas populistas, ni las necesito.
    Si voy, me lo paso bien. Hablo con todos a la llegada.
    Tb he participado en la organización de alguna y echando una mano en los preparativos y en la recogida (más por obligación o compromiso, que por gusto) y eso me ha hecho confirmar que no me gustan.
    Menos para los 50-70 que van delante y hacen posiciones de mérito, porque llevan vida casi de profesionales, para el resto me parece casi ridículo participar.
     
  3. SAM Domene

    SAM Domene Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2022
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas tardes, ni loco tengo el palmarés de muchos de que lo escriben aquí, felicidades a todos ellos, y ni aspiro a tenerlo, pero debo decir que a las marchas a las que me he apuntado mi objetivo ha sido acabarlas y si repito mejorar mis tiempos. Comenzé con la Madrid-Segovia de 2018 y la última que he realizado, también ha sido la Madrid-Segovia 2022.
    He realizado, 4 ediciones de la Madrid-Segovia y de las 11 horas y media de la primera vez a las 7 horas y 47 minutos de esta me conformo. Este año he hecho el soplao y me doy por satisfecho haber acabado el finisher en 15 horas, el próximo año iré e intentaré terminarla antes. El bajo tiétar lo mismo. La Talajara en 2 ediciones, también mejoré mi tiempo en la segunda. En septiembre me toca la Titan de la mancha y en 2023 a mejorar el tiempo que haga este año.
    Estas marchas me las tomo como un reto en el plano personal y el tener que salir a montar más a menudo de lo que lo haría y de excursiones con la familia para conocer lugares de España que en circunstancias normales no me lo plantearía. Cuando hago una marcha de estas la familia se viene conmigo. En el soplao nos quedamos allí 5 días disfrutando de la zona.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    a mi me dieron una vez un trofeo en la cronoescalada de mi pueblo por equipos.

    llegue yo con mi bici a la salida y a un equipo le faltaba un participante, asi que me dijeron "kiyo que nos falta uno, venga tu mismo"
    asi que me meti en el equipo con ellos.
    salida a toa tranca tirando , en mitad de la crono ya me quede del grupo, pero como tenian que entrar 4 en meta, pues nada, ganamos.
    luego en la la recogida de premios me dijeron "quillo recoge tu el trofeo que nosotros ya tenemos muchos"
    asi que lo recogi y es el unico que tengo, y sin aspiraciones a ninguno mas, mi trofeo es montar en bici cuando puedo.

    en el equipo de cronoescalada iba un tal Juanpe lopez, os sonara, junto a otros 5 chavales de la zona.
    al que menos seguro que le llevaba yo 35 años, pero fue un puntazo recoger un trofeo.
     
  5. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    117
    Creo que pienso igual que tu. Las marchas dan para mucho, ponerse un objetivo para estar en forma a lo largo de los años y tener una mejor salud cuando uno sea mayor, además de conocer sitios y lugares que quizás por ti solo no te atreverías. Además sirven también para conocer gente con los mismos intereses.

    Era de aquellos que se apuntaban para terminar una marcha como objetivo personal. Mi primer Soplao también lo hice en 15 horas. Ahora gracias a mi empeño soy uno de esos 50 primeros (más cerca de los 50) en las marchas que me inscribo en León y alrededor.

    Tanto ha sido mi motivación que he llegado a ser el organizador de la marcha de mi pueblo. Una marcha sin animo de lucro, y que a base de una pequeña inscripción y la ayuda de patrocinadores fomenta el uso de la bicicleta en mi zona dándola a conocer, atrayendo al menos 500 personas el día la prueba y muchísimas mas a lo largo del año que vienen hacer la ruta por su cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página