Este señor mueve mucha publicidad a su alrededor, no es nuevo en el deporte extremo, puede traer marcas nuevas a este mundillo que seran muy bien venidas...
empieza con mucha clase .... ha escojido la mejor makina del mercado y lasha prbado todas ... viva a shaun palmer ¡¡¡¡¡ en cuanto coja puntos uci ...volveran los tiempos dorados del DH .....ANIMO SHAUN siempre seras un crack
antes de que apareciera el por el dh no se veian las plataformas, ni la indumentaria ancha tipo motocross. Mucho tiempo tiene que pasar para que surga un deportista extremo tan completo y que haya cosechado tantas victorias en tan distintas disciplinas. Ha sido campeon del mundo en snow y skicross, corredor de honda para los ama de motocross y sx, fundo su propia marca de tablas de snow( yo soy poseedor de una joya de estas), y es de los pocos deportistas que tienen un videojuego basado en ellos, algunos son Tony Hawk o el don Kelly Slater. Fue elejido mejor atleta del mundo de deportes extremos, vamos un fiera el tio.
Solo ta faltao decir, que la peli ''tripleX'' esta basada en el..jaja es coña..ehh..jeje un tipo polifacetico como el, me encanta.. no sera el mejor en DH, ni en MX, ni en SX, ni en Snow, ni en Ski.. pero habra alguno que haya disfrutao mas que el?...
Es que PEAT cuando empezó era tan notas o mas que PALMER , pero tiene a su favor que es mucho mejor que Palmer en los circuitos y supo recapacitar y se dió cuenta de que con esas juergas no se iba a ningun lado y ahora es mucho más profesional , aunque aún alguna vez la monta como cuando fué a Vigo .
SUerte para Palmer, ídolo en su día de muchos de nosotros, que hacía que le diera un punto mas de locura y que nos siguiese enganchando el downhill.
Que si, en DH Peat es bueno, eso no se discute, pero no creo que sea ni la mitad de polivalente, de lo que fue (o es) Palmer, en general: DH, 4X, Snow, Motocross, etc..., creo yo ;-) Salu2 PD: Nombre a Peat porque fue el primero que se me paso por la cabeza, pero creo que hay + de un malote actualmente.
pues vas un poco equivocado jeje fue specialized pero antes fue de intense cuando empezo con la m1 y despues de dejarlo las veces que se le a visto en alguna carrera ocasional iva con una intense negra sin pegatinas pero intense jeje.