Palos cortando caminos en el Naranco

Tema en 'Asturias' iniciado por felgueroso, 10 Mar 2019.

  1. felgueroso

    felgueroso Novato

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace unos meses vengo quitando palos incluso árboles bloqueando caminos que solo se usan para bici principalmente antes de llegar a las canteras. Creo que son varias personas porque me ha costado mover algún tronco, solo quería animaros a que os poséis de la bici y lo quitéis en lugar de dejarlo pasar y se deje de usar el camino ya que es lo que buscan algunos amargados. Por cierto esta semana han soldado unos hierros bloqueando el camino que baja pasando la parrilla Buenos aires a mano derecha, pero en lugar de ir dirección colmenas por el lado izquierdo, habían hecho unos saltos ahí por medio del bosque muy guapos, pues al final de esa camino que sale un poco más abajo de casa Camila han soldado una valla con hormigón cortando el acceso al bosque, sospecho que haya sido el de la casa se al lado para que no ande la gente por ahí ya que sale justo delante de su casa, tened cuidado
     
    • Útil Útil x 1
  2. entrebarroypiedras

    entrebarroypiedras Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Gijon
    Hace un par de semanas tuve unas palabras con un pastor que anda con las cabras...lo pillé cortando ramas y los iba dejando tirando por el sendero de la cantera. Tuvimos unas palabras,hasta que me cansé y le dije que la próxima vez que lo viera llamaría a la G.C...
     
  3. Jose_Fer

    Jose_Fer Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    A ver si es el mismo que perdió una cabra y el animalito se me pegó a mi cuando pasaba por ahí y no había forma de quitármelo de encima, ni subiendo ni bajando, iba a todas partes detrás de mi como si fuera su padre, qué pesadilla, tardé media hora en sacármela de encima, creí que me iba a seguir hasta la calle Uría!.
    Nunca vi a nadie poner ramas por los caminos a propósito para fastidiar, pero han desbrozado hace poco y me dio la impresión de que quedó todo bastante limpio, menos un camino grande que dejaron a medias.
     

Compartir esta página