Te ha quedao preciosa ,yo lo unico que cambiaria seria el manillar,pero te lo digo muy en bajito porque el de la mia si que tiene delito.
Pero hoy que **** pasa? ¡¡Que tengo que currar ******* y tengo que estar centrado!!! La cleta si a ti te gusta y funciona misión cumplida; ole tus webos.
marcel no te dejes obsecionar con el peso , esta perfecta , no le quites peso si eso supone comprometer la fiabilidad ,please , que el mtb es duro y el material ligero casca rapido
Lo vuelvo a repetir, las grafton han sido la mayor ****** que ha pasado por mis manos.... y mira que he tenido cosas cutres en las bicis
juas! e inclusive podria llegar a decir... juas! juas! Y el peso es muy bueno, teniendo el cuenta lo que pesa el cuadro, vamos para mi casi perfecta, porque nunca llueve a gusto de todos y porque esta en tu casa y no en la mia :mrgreen:
Marcelet: Pasa del peso...... Con un cuadro de 3 kg es muy dificil bajar la bici de 10,500 kg sin poner piezas pijisimas, caras y delicadas. Hardware de aluminio para la "guerra" y andando.... Para mi esta perfecta. Mejor, seguramente, cuando le pongas esos toquecitos en rojo que esperas. Un beso. P.D. :rasca :rasca :rasca :rasca
Madre mia...es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa,te ha quedado genial.Yo no la tocaría,las bieletas y tornilleria y poco mas,que la disfrutes.Ya tengo ganas de verla y probarla(si me dejas). un saludo
yo no cambiaria las bieletas , con 300 gr menso que buscas este año ya el tour no la gonas , vamos ni yo tampoco, pasa de eso y disfruta de esa bike esclusiva que es tu sueño marcelllllllllllllllllll
Flipante!!!!!!!!!!!!!!! Yo no cambiaría las bieletas por bajar 300 gramos de peso, pero la bici es tuya. Buff, buff. Me ponéis malo enseñando esas bellezas.
Yo despues de ver el montaje voto por...... Bieleta Anodizada en Negro o en un Gris muy oscuro y tornillería en rojo. Un saludo.
Yo le pondria esos tornillos en rojo,pero dejaria las bieletas de titanio. Y eso pq le ha puesto ya algo de tornilleria en rojo,que si no,el verde de la IF queda muy chulo con el titanio y ademas esta menos visto que el rojo.
jejeje eres un crack Antonio!!! Me gusta la idea... pero seguimos teniendo el "problema" con la tornillería del amortiguador. Aluminio no, como mucho en el M8, pero y el resto? Ti anodizado oscuro? Marquitos, las bieletas ya se estan haciendo, así que adelante. Siempre es bueno tener un juego de recambio ;-) MAS, no lo dudes!! Además le podremos hacer el "bujero" para que pase la horquilla, que esta tampoco lo lleva! Power, en eso estamos... Gracias a todos!!
Las tuercas del lado izquierdo pueden ser de Aluminio, porque la tuerca en si no soporta nada de fuerza, asi que se pueden anodizar en rojo o en negro. Ese es un tema importante que queda resuelto facilmente. Luego por el lado derecho a los tornillos de arriba yo creo que se le puede poner la tipica piececita de goma en color negro, y como van metidos en la bieleta pues quedarían ocultos. El tornillaco de abajo es cuestion de buscar uno menos aparatoso y ya está, ese al fin y al cabo está muy escondido. Un saludo.