Me gusta! Es mas me encanta tal cual montada queda todo el conjunto mejor mas minimalista, yo sufría por si eran exagerado el conjunto trasero pero no, fina y sobria, las bieletas en ti son un lujo y ya sabes el refrán, per a lluir en ja que patir, pues eso. Ya podéis estar mas que orgullosos, Antonio un crack, Marcel un cabut, Aimar tiene paciencia y sabiduría. Comparto la alegría del éxito FELICITATS moltes per a disfrutar de una bella maquina que encima funciona bien y no pesa res. Pd. deja los gramitos y dale mas a los pedalitos:flores
de repuesto si pero las de ti mejorrrrrrrrrrrrr, dejalas en casita , por si tuvieras algun problema con las de ti, pero n olas pongas , sol ode repeusto
PEaso de pepino. Nos tienes que ilustrar con el funcionamiento de la parte trasera. Al barro con ella!!!! Enhorabuena
Pufff, me encanta como ha quedado, no le cambiaría nada, bueno, quizás el disco delantero, que también fuera rojo, por lo demás, para quitarse el sombrero. El peso también me parece muy bueno, yo no me comería mucho el tarro con ello. En resumen, enhorabuena por tan maravillosa montura!!! Saludos
Si ademas de bonita, funciona, la cosa ha salido redonda. Pero no quites esas bieletas por 300 miseros gramos, ella no lo haria...
Yo para la tornilleria pondria lo siguiente. Tuercas de aluminio anodizado en ambos extremos y tornillos sin cabeza de titanio para unirlos. Asi dariamos color a las tuercas que es lo que se ve y el tornillo tendria la fuerza del titanio. Un saludo y espectacular toda la bici y el montaje.
***** mira que he visto preciocidades pero como ha quedado esta fantastica,podra ser gaos pataquy que mas da,es increiblementa preciosa,que la disfrutes compañero sera la envidia en el monte
La Bici más especial del foro,me flipan las dobles,ya estaba enamorado de la moots 5,pero esto es lo más. Lo de la Bieletas de color y detalles le daria muy buen toque,yo combinaria,Rojo,Verde y Dorado,como esta actualmente tambien me gusta por su sobriedad(me gustan los extremos en estos casos o Tropical o sobria) Enhorabuena por la Obra de Arte