por suerte o por desgracia me conozco unas cuantas anécdotas estudiantiles de Marinito en Santiago, pero esta de la noruega es nueva para mí :meparto
cierto, de desgracia nada, que buenas risas me tengo echado con tus anécdotas, esepiso de la camelia y los partidos de fútbol casero :meparto p.d.: no contaré más :qmeparto
Pues yo no le veo ningún aire. Sólo les veo parecido en que ambas cuestan dinero (y ya no hablo de comparar las ruedas de ambas).
Aunque parecidas,la trasera de la paluzzi me parece más currada,las bieletas mas trabajadas,no se.......masmejor,jejeje
;-) llevo días haciéndolo!!! Y no, no me canso!! Gringo, sí que tiene cierto aire, de hecho, fué una de las inspiradoras. Aunque luego tuvo su propia evolución... Aprovecho para decir que ahí sigue. De momento, pese a los fantásticos patakystas agoreros, funciona de lujo y no se ha roto por ningún sitio. Así que Aimar puedes estar tranquilo. Y el sistema funciona (Antonio, va por ti!). El bobbing es mínimo como queríamos (con el SAG al 25% está el equilibrio perfecto), muy progresiva, sube sin moverse y como un tiro, lástima de las piernas del indio... Y como va tan bien, os comunico que pongo en venta el Turner... si hay algún interesado (a parte del poseedor de varias, residente en el centro de la península) que se comunique por MP. El cuadro va con su amortiguador Push, horquilla Fox Float RL de 140, dirección CK roja, cambio XTR 952 (tornillería de ti) y desviador LX (sí, qué pasa? ;-)) Precio? Ni zorra! Unos 4000€ má o meno. Ale, a cascarla! Saludos!
Pueden ser tapones para el manillar? pero el largo? para la dirección? si es para eso, muy ocurrente lo de la esponja. Porque los tpones de Schmolke son una ******.
Yo he estado hablando con ellos por la posibilidad de fabricarme un cuadro asi y no ha habido manera, me han comentado que para el 2010 iban a mirar el tema de las dobles pero hasta entonces nada de nada. Me alegro de que la bici vaya bien, es todo un acierto hacer una bici de cero y que salga bien a la primera. Enhorabuena. Un saludo y perdon por salirme brevemente del tema del post
Bingo! los del manillar son los primeros que hago, no sé como iran. El de la dirección funciona bien, llevo uno igual en la Yeti. Marcel, han salido para Olost esta mañana.
Ok perfecto! Ya són 24g menos jajajaja A ver cuando llegan las bieletas y como andan de peso. Llegará a ser sub10? :mrgreen: