I N C R E I B L E. Le dan por culo a la epic. Me acabo de enamorar. Saludos. P.D. Te lo cambio por el Ninety, jeje. Lo tenia que intentar, por si cuela, jeje. Saludetes.
Las bicis de titanio siempre son mas espectaculares en Vivo, Siempre. Asi que si las fotos son impresionantes, en directo tiene que ser apoteosico. Sobre el tema del sistema en teoría tiene que ir muy bien, pero en estos casos el funcionamiento de amortiguador es algo que decide Fox, y claro, no me termino de fiar, ese puntito de acojone siempre va a estar ahí, igual que el miedo a que la geometría falle un pelin o que el cuadro se pueda fisurar.... En fin que mientras el resto de las marcas tienen recursos de sobra y comprueban todo esto con sus prototipos, nosotros nos lo tenemos que jugar todo a una carta. Hasta que no la montes y veamos que va bien, y pase un año y siga entrera... no me quedaré tranquilo.
Que decir...pues que me he llevado una grandísima sorpresa. Por concepto y ejecución del mismo.Soberana ejecución,claro está. Mi enhorabuena,por ser tan valientes y dar vida a vuestras ideas par disfrute de todos. Espectacular.:aplauso4
:alloreto:alloreto:alloreto Desde luego no hay palabras... ese cuadro es alucinante lo mires por donde lo mires... :fumao:fumao:fumao Enhorabuena a todos los implicados en este proyecto y sobretodo al dueño por tenerla entre sus piernas!!! Saludos.
Estoy alucinando tio... Es el cuadro que más me ha sorprendido en mucho tiempo y acaba de cambiar por completo mi concepto de Amaro. ¡Es flipante! Mecanizado de las bieletas, diseño del triangulo trasero, las soldaduras ya están a un nivel buenísimo... ¡¡Y el basculante y bieletas le dan mil vueltas a cualquier doble de titanio del mercado!!
Mirar, cuando uno tiene un sueño y ese sueño se hace realidad, eso es lo mas de lo mas, pero si encima ese sueño lo puedes disfrutar cada dia de tu vida y lo sientes tuyo tuyo tuyo, esto ya es la leche. Yo he estado en cuatro partos pero solo he visto fisicamente nacer a uno de mis hijos, y os aseguro que si por alguna razon no huviera podido estar en esa sala de partos, hoy no seria quien soy. Felicidades a los que la han engendrado, y como no al que la ha parido, que logicamente aun estara extasiado y dolorido, pero el esfuerzo a valido la pena. Es una verdadera preciosidad, lastima que no sea hija mia, pero como ciclista y amante de lo bello estoy enchochao. :flores
*****!!!!!en navidades, cuando parti mi doble, y buscaba cuadro, llame a amaro varias veces para preguntarle si haria una doble, pero no me cogieron el tlf y las prisas por estar sin bici me hicieron precipitarme en la compra de un cuadro, que por cierto, tambien era un proto y me salio rana, ya estaba ******, pero al ver "este cuadro".........lloro,lloro,lloro,lloro,lloro y llorare, llorare,llorare..............
¡Qué cosa más bonita! ¡A montarla bien (viendo tus otras bicis, no lo dudo) y a disfrutarla! Saludetes
Felicidades Marcel. El cuadro es una preciosidad. Ya me parecia a mi que tenia algo Turner. *****, y encima asesorado por Antoni@, un monstruo de las suspensiones. Vosotros no teneis infraestructura para testar el prototipo 1000 veces, pero teneis mas ilusión y mas ganas que los otros. Yo estaria muy tranquilo, ante cualquier problema, vosotros seguro que respondeis. Por cierto Marcel, dices que no esta acabada, ¿que falta? ¿las kibike son para esta?
Sólo se me ocurre decir ¡***** ****! no me extraña que tardara tanto. Hacía tiempo que no me llevaba una sorpesa así. Lo de las bieletas full ti no tiene nombre. Fox RP23 2010 tuneado para Turner si o si.
Un Detalle que no se pudo hacer en la fabrica fue anodizar la Tornillería, que en principio iba a venir anodizada en Rojo. Aunque a mi la verdad es que el acabado natural me gusta mucho. Cuando la bici esté montada y Marcel ya se haya desahogado la desmontará un dia y llevará las piezas a Anodizar. Luego la tornilleria del amoriguador es posible que cambie y la ponga de Titanio.... Son cosas de ese estilo. Un saludo.
Como bien dice Antonio, es una apuesta muy seria el hacer la versión final a una carta, sin prototipos. Dice mucho en favor del diseñador el que lo reconozca y sepa qué hay entre manos. Admiro que os hayáis "tirado al charco" de esa manera, de verdad. Y, con respecto al cuadro, sólo decir: ¡OH!
Estimado Marcel: Joooooooooooooooooooooooooooodel ... Si hace poco tiempo quedé gratamente impresionado por la maravilla de mi paisano Marinito, ahora me he quedado sin palabras ... Mi más sincera, enorme & apoteósica Enhorabuena a su feliz propietario y a todos los que la han parido. P.D. No hay nada perfecto, no tiene abrebotellas ... P.D. Aimar, sin palabras ...
Se abre la veda, cualquier idea buena te la hacen, un 10 para amaro y esta grata sorpresa matinal que he tenido. Ya la quiero ver montada, peso...