Ya hay información en la página. Está en "dossier 2015". Se ve muy mal pero viene a decir que las duchas y la comida en el pabellón anaitasuna,la salida de la larga a las 8,el obsequio es una sudadera,etc
no se si habra problema, pregunta a la organizacion, yo estoy apuntado a la larga y por temas laborales voy a tener que conformarme con la corta, quitare el chip que viene detras del dorsal y listo. Igual no es lo mas etico, pero he preguntado y todavia no me han contestado, no creo que pase nada.
Yo cambié hace dos años y no pasó nada. Te ponen en la clasificación de la corta como corresponde y ya está.
Una pregunta, para los que venimos de Gipuzkoa por la A-15 parece que se puede llegar bien por la avenida Guipuzcoa, ¿suele haber sitio en los alredededores de la Sociedad Anaitasuna para aparcar? Las duchas están allí y la zona salida-llegada queda cerca.
ya me han cambiado el recorrido........hoy he hecho los ultimos 30 km de la marcha y como pegue el viento como hoy vamos a volar......... y para aparcar no vais a tener ningun problema, una zona muy buena es trinitarios, junto al parque de bomberos, tienes las duchas a 50 metros y la salida a 400m.
Otro que se apunta a la corta por primera vez, aunque no he podido prepararmela nada. Oye, el chip donde se coloca??
Nadie va a la larga?, el año pasado me quedé ultimo antes de empezar Etxauri, todo el mundo a saco desde el principio, luego el desnivel nos va colocando en nuestro sitio. Os aconsejo regular mucho hasta San Miguel y no cebarse en Lizarraga que se hace muy pesado. Y después de San Miguel ojo con Beruete, el equivalente a Hoz de Jaca en esta prueba. A disfrutar que el tiempo va a acompañar.