Estoy pensando en estas cubiertas para reemplazo, pero me gustaría saber el ancho real q tienen. Pongo ejemplos, michelin powercup en 28 da un balón de más de 30, conti 5000 cumple más la medida de 28. Muchas gracias
Va a depender del ancho interno de llanta en las que las montes. Montándolas en llantas de 21 internos, prácticamente te va a clavar la medida.
Las medidas de Panaracer estan dadas para un ancho interno de 19, tienen incluso una tabla en la caja con los anchos que van a dar en funcion del ancho interno. En mi caso, las Agilest de 28 con 21 internos dan 29mm. Buscando en internet veo esto de las de 30mm
Se pueden montar las de 28 en unas Shamal de aluminio de las de antes ( creo que el ancho interno es de 19 mm)? ahora tengo montadas las de 25 pero me gustaria probar en 28
Sí, pero tienes que tener en cuenta dos cosas una que puede hacer mucho efecto bombilla y la otra que quepa en los tirantes traseros, sobre todo en la zona del pedalier
Muchas gracias a todos por las respuestas, respecto al agarre entre modelos, podríais comentar algo? Me gustan las fast para la rueda delantera, pero si no agarran como las otras.... pues iría a por la light