1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pantalón largo desmontable con culotte para MTB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Peter_23, Oct 26, 2010.

  1. Peter_23

    Peter_23 Novato

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas a tod@s.

    Hace un par de meses vi en el deca unos pantalones largos desmontables para MTB, lo que no recuerdo es si llevaban o no culotte. Creo que estaban por unos 30-40€.

    Ayer fui buscando algo similar pero ya no había nada parecido, que recomendáis utilizar para invierno?

    He optado por la opción de pantalón corto sin culotte, y debajo mallas hasta los tobillos con culotte, pero me gustaría saber de alguna recomendación/sitio dónde comprar unos pantalones largos con culotte (a poder ser desmontables) para MTB.

    Un saludo
     

Share This Page