Yo voy exactamente igual que edgar rua, unas mallas de correr normales y encima el pantalon corto normal de montar en bici. La verdad es que es bastante comodo para sitios donde no hace el frio y humedad extrema mas propia del norte.
pues yo creo que con lo que vayas mas comodo y la verdad que para mi lo mas comodo es culotte largo,porque normalmente tambien tienes que pedalear y para mi es lo mas comodo que ahi,pero vamos como se suele decir,sobre gustos no hay nada escrito
Hola! Yo llevo bastante tiempo usando un pantalón del Decarthon negro, es de una tela como elástica, con lo que es muy cómodo para pedalear. Tampoco era muy barato, pero se ajustaba a lo que buscaba. Al no ser específico de bici, no lleva nada en la pierna derecha para no engancharse con los platos, nada que no se solucione de manera casera muy fácilmente. Debajo un culotte normal o incluso unos gayumbos normales y corrientes, llevo un sillín Spec. Rival que me es bastánte cómodo para pedalear sin necesidad de usar culotte, ya que las rutas que hago son cortitas, unas 3 horas aprox. SALUD!!!
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es ir en pantalón bombacho a pedalear, pero si os quereis picar pues picaros. Dar pedales con un pantalón de chandal es ridículo, pero respeto a todas las opiniones, cada cual se ponga lo que le de la santa gana.:culo Lo que decis de si se rompe un culotte largo de windtex, pues ya te puedes dar una severa *****, y con el pantalon ese Endura te revientas igual por dentro, asi que eso no es lo normal en cada salida, porque si te pasa adios a la bici dos meses. Asi que es una cuestion estética y punto. A unos les parece ridiculo llevar culotte, bien, yo también me rio de mis pintas Pero tomaros con más humor que las pintas del pantalón largo tampoco es que resuelvan la cosa, y evidentermente y ahi no hay discusión, con un culotte se pedalea mucho mejor que con eso, además de que al sacar el culo por detras del sillin no se engancha etc. Bueno, lo dicho que no sus piquéis. Gracias.
Pues yo normalmente voy con bombachos, pero siempre conjuntado, es decir, con narizota y zapatones, que sino, me queda ridícula la peluca rosa. Ridículo para mí es ir marcando paquetón y culete. Un beso, salchichita. SALUD!!!
yo prefiero las mallas, como comodas, lo que comentais de que en caso caida se rompen, os aseguro que no (el otro dia pegué un arrastron y me hice un rascajo de 10x20 en el muslo y la malla sin marca) también uso bermudas con badana, sobre todo en verano y en invierno con unas mallas de correr debajo. pero vaya mas por la estética que por lo práctico, porque si me pongo unas mallas, mejor con badana ¿no?. lo del pantalón largo, no lo veo práctico, se debe de enganchar con las rodillas al no ir ajustado y se bajaran. no se, alguien que los use que dé su opinión.
Habrá quién los lleve por moda y por no parecer un carretero/ralliero.... pero realmente hay quien los usa por otras razones. Yo uso pantalones "tipo bermuda" con badana por: a) Desde pequeño he montado en bici con pantalones cortos (sin badana ni películas) y estoy acostumbrado a ello. b) Son más resistentes que los cullotes normales sin ser menos cómodos ni más caros. Cuando llevé culotte siempre acababa con algún agujeros de rasponazo o enganchón con las zarzas, por no hablar de caídas; los que llevo ahora del Decathlon me costaron como 30 y están como nuevos, y ya digo, a mi me resultan cómodos para pedalear. Sobre lo de ponerse pantalón largo, eso va en gustos y en funión de las zonas. Yo personalmente salgo todo el año en pantalón corto, en invierno en cuanto te pones a pedalear entras en calor y de las piernas no te enteras. Los pantalones largos que he probado para montar en bici sí me han resultado un poco más incómodos por el tema de los platos. Además al cubrir la rodilla acaban rozando al pedalear o te dejan el tobillo al aire. Los culotes largos no los he probado...
1,- Las badanas de los Endura son una ****** como el gorro de un picador. 2,- Los pantalones largos no se enganchan con dos platos + cubre platos pero el look es de lo más endulerdo fashion victim :mrgreen: 3,- ¿De quien son los morros que salen en el anuncio de Baileys? Por diós, que alguien me lo diga!!
Endura MEN'S PANTS Men's Hummvee Pants Singletrack Pants Men's Firefly Pants Ver el archivo adjunto 1015220 gracias por que ya lo pregunte en otro post y no me respondieron hay mas cosas un saludo
Yo me pille los endura singletrack. Los probe el otro dia en una ruta con nieve y muy bien. NO son impermeables, pero si no te diluvia encima no se mojan. son de cordura fina, ligeros y resistentes, con cremalleras en los muslos para ventilar. Las rodilleras entran debajo perfectas. FRan tiene los humvee y son bastante mas finos, se les ve menos resistentes. Tienen la ventaja de que no te pones pingando con las salpicaduras, y protejen de las zarzas y cotollas...
por fin una respuesta con la diferencia entre los dos para invierno sin nieve cual de los dos un saludo
Si los quieres simplemente para pedalear con un pantalon largo los humvee (tambien llevan el teflonado ese). Si te metes por zonas con ramas, zarzas, con las protes debajo... los singletrack En los humvee entran las protes tambien, pero no se como de bien resistiran una caida.
Yo llevo unos trango elasticos con un culote corto de carretera debajo, por la badana, es mas que suficiente para el frio, por mucho que haga, para los dias que lluvia eso ya es mas complicado, pues al no llevar gore, si llueve mucho son permeables. Trango - Extraordinary Climbing Gear
estoy pensando en coger unos pantalones de loneta y estrecharlos de los tobillos para no engancharlos con los platos y llevar proteccion contra las zarzas, ect un saludo
Hola!!! No llevan badana. A mi no se me enganchan, por que solo llevo dos platos con cubre platos, y además llevan unos velcros para, ajustar la pernera... Saludos!!!