Pantalón largo para enduro...

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 26 Dic 2008.

1. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo prefiero un culotte térmico largo bien bonito y los pantalones de verano encima... creo que es lo más práctico sobretodo por el tema de las protecciones...

Del otro modo (pantalon largo) no lo acabo de ver...

Ejemplo:

Adjuntos:

2. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:

Bueno, sin comentarios; bueno si, no es que me pique o no me pique.

Pregunto a la gente que sabe o usa este tipo de pantalón largo, cual puede ser la mejor opción en caso de que me compre uno. Tu no tienes ni idea de mi situación al ir a montar en bici, de donde monto, del frío o los caminos de mi zona, etc.

El post no lo abro para ver si se pedalea mejor o peor, "si te revientas igual por dentro" si te caes, o las pintas que llevamos... simplemente busco un pantalón largo lo más apropiado para lo que quiero hacer con él. No es nada complicado, busco asesoramiento. Si tienes información del tema y la quieres compartir, este es el sitio. Si sólo quieres criticar, ponte delante de la tv y mira un programa del corazón, de esos que ponen para la masa o rebaño social y critica lo que quieras.

Y ahora yo también te digo... no te piques, de buen rollo, sólo busco información. Saludos y gracias a todos los que aportan algo a los post, ya sea tanto gracioso de buen rollo, como la información requerida.

3. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pedaleo en tanga,por que asi no se me engancha naa!!!!:meparto:meparto
    pues que quieres que te diga si te caes con un culote largo te sollas to la pierna pero si te caes con un pantalon,tipo descenso ya los tipicos arañazos te los salva,al igual que con las zarzas,matas y demas vegetacion pinchosa!!!
    yo uso de todo un poco,tanto pantalos como culote,segun lo que vaya hacer:drive
    pues aso que opinar esta bien,pero criticar por criticar no lo veo del todo correcto:whistle

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No te puedo poner fotos de como queda puesto porque lo tuve que devolver a wiggle porque venia mal cosido en la rodilla, pero no es nada aparatoso. Y no se engancha. Lleva unas cremalleras laterales hasta encima de la rodilla para poder poner las protecciones.

5. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo hasta ahora he usado mallas debajo, pero quería saber que tal íban estos de Endura y tal. El caso es buscar unos que dejen pedalear de manera suelta, pero que no se enganchen en los platos y usar protecciones debajo no muy tochas.
    Como sólo los usaría en invierno, quizás con Gore Tex mejor.

De los tres de Endura que poneis, ¿cuál puede ser el mejor para pedalear, pero que no se rompan nada más caerte?
    Los de tipo moto los descartamos, ¿no? Aunque mola ver a Sam Hill como baja con los TLD, pero ese no pedalea cuesta arriba.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Extracto algunas opiniones por que siempre estamos igual.

Yo llevo o ropa de rally (culotte licra corto o pirata) cuando hago rutas largas o voy a ir por pista. Si alguien dice que es más apropiado para una maraton de 100 kms. un pantalón de cordura, allá el. Pero me fastidia que por no tener interés en hacer una salida larga o no ser capaz de aguantarla algún gracioso se ría de llevar un culotte.

Pero para andar entre zarzas y ramas estoy hasta las narices de ponerme las protecciones para llegar a casa con algún trozo de piel. Me importa un bledo la pinta que tenga, y suelo llevar ahora una culotte pirata debajo del pantalón Kona corto de enduro ( o lo que sea).

Me interesaría algo resistente hasta el tobillo, con badana o para llevar un culotte debajo, y que pueda usar con pretecciones como estas. No sé si estas son las que decís llevar debajo.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Última edición: 28 Dic 2008
  8. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    +1. :razz:

9. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    yo llevo los cannondale grind pant. Tienen una badana de calidad, y se pueden desmontar las piernas y se quedan como pantalon corto. no se enganchan con los platos, lleva unas cintas de velcro que ajusta el pantalon a la altura de los tobillos. La verdad que yo estoy encantado con ellos. os dejo un link donde los podeis ver:

Cannondale Grind Pant 6M223 Winter 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Un saludo

10. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    + otro!! :bye

11. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    vaya equipazo

voto por mallas largas y pantalon encima creo que es o mas comodo

12. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya banda de derailleurs !

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Pues anda que si yo me pusiera unos pantalones con mis protecciones debajo :scratch vamos a ver, una talla XL en un tío de 170 :lol:

70 kgs. para 170 y casi todos en las piernas (Es lo que pasa por tener pantorrillas de jabalí :cunaoo)

14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Ya te digo, cada vez que lo veo me pongo loco....:canta

Sobre lo que uso, que es secundario para mi, respecto al tema anterior, uso bermuda y perneras de ciclismo.

Yo uso 2 platos y cubreplatos, pero los vaqueros de vez en cuandoi se enganchan, aunque estos igual no...

15. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Tomo nota de todas las opiniones. Los endura tienen muy buena pinta. Gracias por toda la info. Saludos y felices fiestas a todos. :defiesta

16. Guslightyear

Guslightyear Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos dias muchas gracias por la información.
    La verdad viendo las fotos que han puesto por ahí no se ven nada aparatosos.
    No creo que sólo sea por una cuestión de estética la verdad es que si vas por algunas zonas simplemente por no ir enganchandote con la lycra ya es un puntazo.
    Saludos.

17. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola!

Por alusiones, como dicen en la tele:

Yo desde que un colega mio se chocó, en medio del monte, con un tipo en tanga, ya no me río de la vestimenta ajena, a no ser que tenga confianza, o se rían de la mía, como ha sido el caso del compi que decía que le parecía ridículo ir como voy yo y a mí como va él. Rídiculos los dos, contentos todos.

He dicho.

SALUD!!!

18. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en invierno no me depilo las piernas y ya está!!!!

19. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo en invierno suelo usar los mismos pantalones cortos de cordura que uso en verano pero con unas perneras o un culotte pirata por debajo. Tambien tengo unos pantalones largos Fox de MX que uso solo para hacer DH o para salidas puntuales.

Los Endura esos tienen muy buena pinta.

Un lycroso saludo lleno de glamour!! ;)

20. huguiboss

huguiboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    hay unos scott largos de **** madre los tiene s en el corte ingles

Compartir esta página