Veo que hay gente que lleva pantalones de MX para ir en bici ... Habeis pensado en pantalones de trial ??? Evidentemente no tienen badana pero son cómodos muy resistentes (yo he arrastrado el culo por muchos montes y todavia estan intactos) y relativamente pegados al cuerpo. Además llevan refuerzos en las mismas zonas que necesita un biker. Un ejemplo
Pues es muy buena idea... serán resistentes a arañazos y seguro que dejan moverse mucho mejor que unos de MX, porque la movilidad que necesita un trialero... SALUD!!!
Me pasaré por el Corte Inglés y esos de trial pueden ser una buena opción. De momento hoy he vuelto a salir con mallas de correr debajo...
Alguien tiene referencias de estos? Royal Race Pants 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com No Fear Elektron Pants 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Quiero decir tanto en calidad como en el tema tallas... que no pone nada :S Saludos!
No sé, a mí me parecen muy tochos para pedaleas sin ninguna molestia. Prefiero algo mas fino, no tan MX. SALUD!!!