Yo hago exactamente igual, lo veo lo mucho mas cómodo, aparte que no me gusta el pantalon largo suelto en bicicleta y no le veo ninguna ventaja.
ehhhhhh... no es imposible y si realmente es imposible deberian arrestarme y hacerme pruebas el resto de mi vida pues soy capaz de burlar las leyes de la fisica :mrgreen: Un saludo
Salvo que lleves un pantalon de campana deshilachao de los años 60 con un cubreplatos es imposible que tengas un enganchon compañero...
Yo ahora en verano llevo mi culotte corto, y un pantalon Troy Lee encima (aunque pueda parecer que sí, no da demasiado calor), y puedo ponerme mis rodilleras-espinilleras rígidas FOX sin problemas. En invierno, culotte largo y mismo pantalon (o si quieres, culotte corto y pantalon tipo Troy Lee, Fox, etc. En estas fotos de ayer puedes comprobarlo: Ver el archivo adjunto 3012558 Ver el archivo adjunto 3012559 Ver el archivo adjunto 3012560
Esta última opción parecer ser la buena, no son demasiado rígidos para pedalear ? lo del culote largo y un pantalón corto encima no me vale, lo destrozo en dos días con las zarzas y matorrales
Son rígidos, pero en la zona de la ingle llevan un tejido elástico tipo Kevlar que permiten pedalear bastante bien (obviamente se pedalea mejor sin pantalon..) Y el resto es un pantalon muy ventilado, muy rigido, con dos bolsillos de cremallera+corchete, y muuy duros, me han aguantado varias croquetas y están como el primer día. El pero es que son caros, estos TROY LEE MOTO SHORT suelen estar alrededor de los 60-70 euros
Pues yo tengo los del 2011 (endura singletrack largos) y me pongo las rodilleras por dentro y pedaleo con ellas perfectamente, decir que uso una talla L y tengo una buena pierna, las rodilleras que uso son unas race face ambush del 2011 tambien, los compre en retto a un buen precio. Saludos
Gueno, aquí los tienes por 35 leuros puestos en casa :cunaoo http://www.ebay.com/itm/17084640943...cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr
yo utilizo los pantalones largos sombrio , son muy comodos y no molestan nada para pedalear , quitan el frio una barbaridad , y los pinchos y las zarzas te olvidas , no llevan badana , y no son tan rigidos como unos de dh http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71498 , estos son del 2012 yo llevo del 2011 y te pongo este enlace para que los veas pero los puedes encontrar mas baratos en otros sitios
Pues sí que están baratos, yo los pillé hace tiempo, por 50 euros creo recordar, pero nos hicieron precio porque compramos 5 pantalones y 5 camisetas... Con esos precios es para pensarselo (aunque llevo una 32 que es justo la talla que no tienen xD ) Sí, es talla Americana, sería 10 tallas menos que las europeas (igual que pantalones vaqueros tipo o'neill. leviss, gs-raw... )
He intentado pillar unos pero no veo donde pone para enviar a Spain . Porque en el articulo abajo si viene pero a la ora de pagar y rellenar no sale,??????