pantalones cortos con badana. que precios!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por jabo, 26 Oct 2006.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    quiero pillarme unos pantalones cortos con badana pero me he quedado asustado de los precios q tiene. 70-80 € :cabezazo . pero si son un simple trozo de tela!!!!!! y ademas todos negros, sin ninguna alegria de nada.
    en fin, q a ver si me comentais de algo q haya por ahi y q sea bueno, bonito y no tan caro.
    saludos y gracias.
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    has mirado en decathlon?

    yo pille unos q estaban de saldo por 10€ creo q su precio son unos 30€
     
  3. el_vaquilla

    el_vaquilla Engendrando una bestia

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me los pille en decathlon
     
  4. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    yo tb tengo esos de decathlon, valian 29 Eur, uno gris y otro negro con la badana azul....
    a mi me funcionan de maravilla, aunque la verdad no he probado otros mejores.
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que tiene razon, jajaja. Yo tengo muchos de esos carisimos ( unos 6 +o-) y si decides gastarte pasta decirte que el dinero peor invertido es en Fox que duran 4 salidas, si quieres algo bueno, que no barato pillate unos Gore o Pearl Izumi, tambien Race Face utiliza muy buenos materiales en su gama 2005-06, la del 2007 aun no la tenemos en la tienda.
     

  6. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    la ropa de decathlon siempre la tengo en cuenta lo malo es q en mi maldita ciudad no tenemos decathlon. el mas cercano esta a unos 120km, por eso q todo lo q veo ronda los 70-80 €. pero con esos precios q decis vale la pena q me acerque un dia a burgos a por un cargamento, jajaja.
    rider 247, ahora echo un vistazo a las marcas q comentas.
    saludos
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo tengo unos dainesse de hace unos 2 años, y son la caña, me costaron 60 eur,pero fue una buena inversion pq aun estan casi como el primer dia......

    un saludo
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    trozo de tela? me parto.
    que no sabes los avances tecnologicos en cuanto a tejidos.????
    por eso cuestan lo que cuestan, por la fabricacion, por la investigacion, por la tecnologia y el material aplicado.

    tmb puedes ir a las tiendas arias, tipica tienda de barrio que vende desde vakeros a los tipicos abanderado fardapakete en color carne, que son supersessis, y pillarte unos bakeros por menos de 20 euros, creo que 14 costaban hace poco.

    xd
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que tienen de malo los baqueros de 14 €? yo si los puedo encontrar por 6€ me compro 3. Prefiero gastarme la pasta en otras cosas mas jugosas (que no quiero decir que me vaya de ***** XD).
    Yo compro en decathlon la ropa, pues es bonita y barata, y con lo que me sobra me voy de cena.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Talmente de acuerdo.
    Bueno... salvo que yo si que me gasto las pasta en *****.



    JAJJAJAJA
     
  11. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo es que ahora ya se ha terminado la temporada de verano y ya no hay pantalones cortos de los buenos (en el Deca. que fuí yo, claro), y ya hasta la temporada que viene nada.
     
  12. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Afliparlabill,de mayor quiero ser como tu. Un saludo.
     
  13. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    y dos *******. esto no te lo crees ni tu tio. me vas a decir q unos pantalones cortos para ruta pueden costar lo mismo q unos largos para dh. JA JA JA.las mayores investigaciones en tejidos y materiales las realizan, ejercito y agencias espaciales. no te digo q estos no investiguen por su cuenta pero la mayoria de las veces lo q hacen es comprar patentes. patentes q hay q pagarlas. pero una vez solo, no 10.
    por cierto, por tu otro comentario debes ser del tipo de personas q ven unas zapatillas carolo a 10 € y se rien de ellas y q ven esas mismas zapatillas carolo pero con la marca dc shoes o vans a 100 € y se quedan enamorados. en fin, cada cual hace lo q quiere con su dinero pero no veo pq me tengo q comprar algo q en calidad similar con otro producto me cuesta el doble.
    saludos y a consumir, q nos lo meten hasta por las orejas.
     

Compartir esta página