Yo utilizo los pantalones pesqueros específicos de escaladores, en decathlon no son muy caros. Son elásticos y tienen en la rodilla un zurcido que la hace abombada, ideal para levantar la pierna sin que se te enganche (en escalada) y tb para pedalear a gusto.
Pues yo no puedo con los culottes. No se si será por llevar ahi todo a presion o que pero voy más comodo con pantalon ya que no me hace roces ni nada.
lo mas comodo y seguro es el culote, lo de seguro lo digo por los enganchones con ramas, sillin etc. Un Saludo
en la mtb pantalon con badana o a veces sin ella, menos en los meses de mas frio de noviembre a marzo, para la de carretera siempre culote
pues yo prefiero el pantalon corto con badana, me parece mas resistente y los bolsillos ayudan mucho, yo siempre llevo una pequeña cartera con fotocopia del D.N.I. Y de la tarjeta de la S.S.y tambien unos , espero no tener que usar nunca la cartera,pero nadie esta a salvo de tener un accidente, y prefiero que tengan mis datos para agilizar los tramites en caso de acabar en el hospital o en comisaria.
Culotte y pantalon corto encima, para mi lo mejor, el acolchado del culotte, y no tengo que ir mostrando mis encantos al mundo como con el culotte solo.