pantalones de enduro "endura".

Tema en 'Enduro' iniciado por sunn_neuro, 5 Ago 2009.

1. fluence

fluence Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo los primeros, los endura. Vienen sin badana pero yo uso una de otros pantacas que tengo del decathlon y ni se mueve.
    Por ciertom los mio son talla L y me quedan grandes, si te interesan pensaba verderlos porque me voy a pillar una talla mas pequeña

2. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo todo lo contrario, tengo otros pantalones pero uso la badana de Endura, en mi opinión: cojonuda, siempre en el sitio y con un buen material de acolchado que la hace comodisima, a mi manera de ver.

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo los Endura de la foto y no van mal... ni bien. Justitos de calidad y con demasiados bolsillos, a mi parecer. Como ya han dicho antes, el tallaje es raro.

4. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi el tallaje es que varia dependiendo si le pones el culotte interno Endura clickfast o no . El culotte interno ese como dije viene de talla bastante ajustado, entonces el propio culotte hace perfectamente de sujección del pantalon y no necesitas que este ultimo te quede muy ajustado, pero si lo vas a llevar sin el culotte ese interno entonces si necesitas que el pantalón te quede mas justo.

5. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Sun, estuve el otro día en la tienda de Guijarro y tienen varios modelos de Endura, sobre 45 €. te pilla cerca y puedes probartelos....

Un saludo.

Compartir esta página