yo de Endura en FOrum he comprado una cami de manga corta rollo transpirable para endurear y unos guantes. Vi hace poco unos pantacas cortos con culotte q eran muy cremas. Muy finos, se veian supercomodos para verano pero te hacían catacroc en la cartera. En Forum tb solia haber ropa de Gore Bike pero me da la sensacion q han dejado de traerla para traer Endura. Yo en cuanto cobre me hacerco a pillar una cami de manga 3/4 q para el tema arañazos y acceder rapido a las protecciones de los codos la veo muy comoda.
retomo este hilo! Hay ahora mismo (a no ser que se haya agotado claro!) pantalones largos en el LIDL rollo los de Endura. Por 17 euros estan superbien. Llevan badana decente que se quita, bolsillos de cremallera, superajustables en los tobillos y a la altura de la espinilla. Y desmontables para dejar cortos. Repelen el agua (no se hasta q punto, yo lo que suelo hacer es poner debajo del grifo para hacer la prueba del algodon jajaja). En fin, me parece que a ese precio mi busqueda de un pantalon para hacer enduro en invierno ha terminado. Bueno! y el invierno tb! jajaaj!!!
Yo también los he cogido y hoy mismo los he probado en la nieve, muy contento, son cómodos y no se han mojado, aunque en lluvia ya no se como aguantarán. En todo caso a mi me han gustado mucho y creo que serán muy buenos para los días de invierno medios y primavera fresca, pero no para los días más fríos, en esos las mallas son inevitables... Ah, yo me he cogido el de chica porque no quedaban de chico, pero no les he visto diferencias de nada, ni tienen ningún color... a mi me van perfectos.
Muy buena idea probar con los de chica. Ha habido suerte pq este tipo de pantalon es chungo de conseguir y menos a buen precio. DE Endura si claro, y aunque sera mejor calidad seguro, por 4 veces mas de precio. Si tienen pinta de finitos para invierno, pero vamos, lo q dices, un culote largo debajo por ejemplo y ya estas listo para embarrarte y destrozarlos en zona de zarzas y demas. Meter un culote largo por ahi da mucha pena q sale hecho unos zorros! Un saludo.
Pues si Ombrotipo, lo de zarzas y demás es también una de mis razones de compra, y además con las perneras desmontables viene genial para primavera e incluso para verano poniéndote las perneras sólo para bajar. Mañana a volver a darles uso por la nieve...
Gran compra! Van muy bien (me lo ha dicho un colega pq yo estoy lesionado y no he podido estrenarlos! jaja!) y la badana es de mejor calidad que lo normal en la ropa del lidl. La pena es que vete a saber cuando volveran a estar disponibles. Lo que me extraña es que viendo fotos y videos de la peña se ven poco este tipo de pantalones, que a mi me parecen superutiles, sobre todo viendo por donde se mete alguno que madre mia!