Animo tio q yo toi convaleciente de un accidente y tampoco he podido disfrutar la mia,dos dias la probe y al trastero hasta que me mejore. FELIZ AÑO A TODOS
Bueeeeeno pués yo si quieres hago un enorme esfuerzo y la estreno por ti . jejejeje A recuperarse pronto y a darle caña
Cuidate esa bronquitis rapidito y a echarle barro a esa cosa tan bonita ¡¡¡pero ya!!!. Enhorabuena, muy bonita y a disfrutarla.
Se ve que te has portado bien este año que paso .......A ver que te traen los Reyes !!! JAJAJAJJA Muy buena maquina !!! Saludos
que maquinon!! has tenido que ser muy bueno para que papa noel te regale ese bicho sera que yo he sido muy malo... jejeje
Gracias por el ofrecimiento y vuestro gran esfuerzo, pero creo que esperaré a estar bueno y estrenarla yo mísmo más vale tarde que nunca jejeje Espero que te recuperes pronto de tu convalecencia y puedas cabalgar de nuevo muy pronto. Eso es lo que espero hacer yo el proximo finde. En fin salud y rapida recuperación Victor .tu ya tienes mogollon de KTM ya no te viene de otra jejeje De todas formas espero pedalear contigo antes de 4 meses Por cierto, me consigues un mecánico para la titan? Hasta muy pronto. Pues si que me he portado bien si, jejejeje (al menos eso es lo que piensa el Papa Noel) Los Reyes me van a traer la salud para poder montarla .eso espero. Salud i Feliz 2008 a todos!!!! p.s.: por cierto....espero llenarla de barro muy prooooontooooo!!!
Por fin!!!!!!!! hoy la he podido estrenar y ya la he dejado embarrada juasssss....pa eso esta. Está mañana he aprovechado la gran nevada que haecho por aqui y he estado esquiando con nieve viergen durante 4 horas.....comer y luego 30 km con mi nueva makina!!! 1:30h, buen ritmo. Volver temprano a cas pues a las 5:30 ya es oscuro. Asi que hoy ha sido un dia completo, mañana masssss saludos
Ufffffffffffffff....... que maquinon, pues nada que la disfrutes mucho y la llenes este invierno de muchooooooooooo barro.