Papelon fisura a la vista

Tema en 'General' iniciado por carlos 26, 30 Jun 2018.

1. caralba

caralba Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha resultado súper ciriocu, porque nada más ver la foto he identificado la bici: a mí me paso exactamente ihlgi en una Ghost se2950, el mismo cuadro, y con unos 4 años y medio. Pues bien, la garantía funcionó y me dieron un cuadro kato de 2018 nuevo.

La unia pega fue que me hicieron pagar tija, eje de pedalier y dirección nuebas, porque no valían las antiguas, así como 40€ de mano de obra, una mi modo de ver no es justo, yo no trmte la culpa de que no fuesen compatibles.

Pero bueno, ya sabes, tira de garantía y suerte...

2. xplanasx

xplanasx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, aunque no funcione el tema de la garantía esa fisura tiene arreglo relativamente económico. A mi primo le hicieron un arreglo en la unión de ese tubo con una vaina hace años y ahí sigue...

3. carlos 26

carlos 26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como se lo arreglaron, me interesa, me podrias decir que arreglo y como?

4. carlos 26

carlos 26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he preguntado en soldarlo y me han dicho que no, que se debilita el aluminio al soldarlo, también he pensado en soldadura fria ( nural 21)pero me han dicho que no pega, que al final es para nada

5. xplanasx

xplanasx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se la hizo un buen soldador en un taller, el aluminio se puede soldar, otra cosa es que quede fino el trabajo, eso ya depende de las manos del profesional.

6. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Lo que no es justo que a la hora de vender bicis se les llene la boca con lo de garantía de por vida, así sin más, y cuando tienes que tramitar garantía de por vida, te comentan la otra parte que no te dijeron en su día, que normalmente es una garantía extendida por iniciativa de la marca, que no incluye mano de obra y que está sujeto a disponibilidad de los cuadros que tengan, sean o no compatibles con tus componentes.

Para mi es como si se quedaran a medio camino entre lavarse las manos y darte una solución, pero si no te tienes que andar peleando con ellos, ya es un gran avance,quizás el día de mañana terminen de afinar con la garantía de por vida o por el contrario nos habrán enseñado a cambiar de bici cada pocos años.

7. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Strava:
  8. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139

Compartir esta página