PAQUETE PARADO EN ADUANA!(SIENDO DE UE)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por thecrow-poison, 18 Nov 2011.

1. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si el Lunes puedo solucionar algo estoy que me subo por las paredes!

2. arronizbtt

arronizbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    suerte y ya nos contaras.

3. jonesy

jonesy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, ya nos contarás qué tal te fue...

4. dimartstretze

dimartstretze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente el problema viene por falta de documentación en el envio o porque no se creen que lo que pone es lo que realmente viene dentro. Seguro que el tema no va por los impuestos porque con los paises de la UE no hay este problema. Si ya tienes la factura perfecto, sino mejor que la vayas pidiendo al vendedor porque te va a hacer falta.

5. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El Acuerdo de Schegen es un tratado que se firmo por los países de la UE para el libre comercio de mercancías y bienes dentro de los países comunitarios.

6. jonesy

jonesy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sip, pero lo que yo lei en las noticias es que finlandia o Noruega o algún país nórdico querían anular este tratado, para proteger su economía... Pero de ahí a que se haya anulado en toda la UE, hay un trecho. De hecho creo que al final se calmó la cosa y sigue 100% activo. Si estoy equivocado poned algún link con la noticia de su anulación, que no he encontrado esa información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen

7. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    el trafico de merancías por la unión europea el libre, tranquilo que se trata de un error

trabajo en en departamento de aduanas de una transitaría.

ejemplo: empresa española compra un taladro en alemania y se lo envian por avíón con un AWB (Air Way Bill), factura de compra venta y demás. una vez la mercancía llegue a la terminal de carga española te pueden requerir el despacho de aduana, porque existe una mercancía que esta entrando....pues bien no hay despacho de aduana como tal, simplemente presentas la documentación con la que justificas el origen comunitario de la mercancía y listo.

Es como si te para la Guardia Civil en Burgos porque eres de Bilbao y te pide el pasaporte....pues se enseñas el DNI y listo

asi que tranqui que pagar es fijo que no tienes que soltar ni un centimo de €

8. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Finalmente hoy ha llegado a mi casa!Para mi que se equivocaron en la aduana y al llamar se dieron cuenta!Inutiles!Pero el problema que me han enviado un adaptador diferente al que pedí.Por lo demas todo perfecto!

9. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si pero eso no es culpa de aduanas, es de la tienda.......
    Y lo de la petición de la documentación no es normal que pase pero puede pasar porque alguien no a repasado su trabajo antes de pedir una documentación que nunca la tenia que haber pedido por tratarse de la CEE.
    Salu2.

Compartir esta página