Si el pedido o el producto que te mandan pesa menos de 1,5 kg viene por Royal mail y en España lo lleva correos. Es lo mejor y más rápido pero no tiene número de seguimiento. Si pesa más viene por parcelforce que en España lo distribuye gls que a su vez subcontrata a chronon express que es una ******. Siempre tienes que llam,ar tu para que te lleven el producto a casa.
otra cosa, supongo que si sabeis que se puede poner una direccion de entrega diferente a la direccion de la factura, yo recibo mis envios en el trabajo, que si no estoy yo, siempre hay alguien en la entrada que se puede hacer cargo de ello, algo que sin embargo, no sucede en casa.
eso quiere decir que ha cambiado de compañia de transporte, mira bien que lo explica el la web aunque este en inglés. saludos
osea, que en belgica lo a cogido otra compañia y ahora tengo que hacer el seguimiento por otro lado no?, pues vaya manera de marear la perdiz. edito: acabo de mirar la web de parcel y ya esta en spainnnnnnnnnn, a ver si hay suerte y el lunes esta aqui.