¿Qué tal os fue en los 300 de este fin de semana? Yo muy contento con mi primero, el de Algete. Hizo muy buen tiempo, tuvimos suerte y sólo cayeron unas gotas cruzando Alcalá de Henares, y gracias a los del Club Chamartín acabé varias horas antes de lo que había previsto, lo que se agradece mucho, porque creo que el tiempo en la bici es lo que más cansa. Lo malo es que confirmado que no sé rodar en grupo (es lo que tiene ir casi siempre solo), y aunque volando, la parte entre Masegoso y Armuña se me pasó sin poder ni mirar el paisaje y con demasiada tensión, siempre apretando para no quedarme cortado. Me doy cuenta de que me gusta más el ritmo tranquilo de "verano azul" al que estoy acostumbrado.
Yo tras muchas dudas hice la de 200 de la S.C.Bilbaina de este sábado y teniendo en cuenta lo irregular del entrenamiento de este invierno por el clima, termine mucho mejor de lo esperado. Tuve suerte con el recorrido, no muy duro y con el grupo en el que me meti. Ahora a por la siguiente, la de 300, que me imagino será la última que haga.
Yo también hice la de 200 en Bilbo este sábado. No tengo claro si voy a seguir la serie pero de momento la primera ha caido.
Empecé mal por cuestiones de coco y terminé super entero de piernas y coco. Si quereis saber más, en mi blog
Yo estuve en el 300 de Algete. Recorrido bien bonito, con los castillos de Jadraque y Atienza de fondo, y la llegada a Sigüenza una pasada. Esto del 300 ya empieza a hacer pupa en las piernas, pero ya se "respira" el ambiente randoneur; luces, reflectantes,... Acabe contento pero... tantos kilometros, bueno seguiremos brevet a brevet haber hasta donde llegamos.
Suerte a los de la 300 en Zaragoza es hoy, yo al ver la climatología me he rajado, pero dos de mis compañeros la están haciendo y con un poco de suerte no se mojan
Bueno, yo he repetido 200 en Salamanca este finde. Rodé casi todo el tiempo a solas, excepto unos kms. que hice con una pareja de amigos de Avilés, uno de ellos por cierto con 3 PBP en su haber, del que aprendí mucho en el ratito que compartimos antes de seguir cada cual con su ritmo. No fui al 300 de Algete porque hace 2 semanas hice el Tour de Flandes cicloturista y luego me arrepentí, porque por lo que decís hizo bueno y yo tenía las piernas de 10, pero me pudieron las ganas de descansar... Estoy dándole vueltas a hacer el de este finde (2º 300 de Algete), aunque lo mismo renuncio (dan vientos fuertecillos y son más de 3500 de desnivel) y lo hago en Salamanca el día 10 de mayo. Mis felicitaciones a todos los trescienteros, en especial a esa gente de Aragón, @SANTITOS que yo no sé qué comen para hacer 28 de media, jeje. @Potablava , estupendo relato, mis felicitaciones
Muchas gracias, yo creo que si tienes ganas del 300 debes hacerlo. Los 3500 de desnivel, son como lo de la QH pero repartido en 100 km más. Y el viento... ya sabes lo que dicen del viento y el ciclismo. Yo este fin de semana voy a Monegros, una forma de romper la rutina, espero que sea lo único que se rompa, jejeje
Bueno, pues a lo loco me he apuntado, aunque dan viento y me duelen las piernas. Esta vez voy a esforzarme en ir lento, es decir, como sé que se me va a hacer muy dura, voy a hacer el experimento de obligarme a no pasar de por ejemplo 23 por hora de media y contar desde el principio con llegar tarde, a ver qué tal. Si ya hice el Soplao, que son 5000 de desnivel... Pero no es eso, es más un problema de mi momento de forma (física y mental) y quizá de ganas que de dureza objetiva. Suerte en Monegros compañero
Muchas gracias a ver como se me da. Aunque leyendo el hilo de la Monegros, hay que cambiar muuuuuucho el chip. A veces es más duro entrenar el coco que las piernas. Yo no me fijaría ningún objetivo más allá de terminarla. Yo en el 300 hice más de 50 en solitario por que no me aguantaba ni a mí mismo. Así que arranqué después de un control y el paso de los km me ayudó a Serenarme.
Jijiji Monegros? Comparado con una brevet es como el blanco i el negro. Suerte i cuidadin Monegros yo le llamo la Serengeti porque se va como los ñus, ojos abajo i a por todo i todos.
Este Sábado pasado estuvimos por Algete para hacer el 300 del Pueblo Nuevo. Bastante más duro que el del dia 11 de Abril, tanto por recorrido como por el viento de cara de los últimos 110 km., en esta ocasión muchos menos participantes y algun que otro abandono. Este viernes otra nueva oportunidad de hacer un brevet, en esta ocasión el 200 de Yepes.
Señoreeees!!! El post estaba en la tercera. Este finde toca el coco de las brevets, 400. La más larga sin hacer noche. De momento sé que la tengo en la cabeza. A ver si acompañan las piernas.
Todos los que posteais aqui sois unos fenomenos,os tengo admiracion y envidia sana solo de leer vuestras impresiones....haber si me preparo para mi primera 200k que me pica mucho este tipo de pruebas. Un saludo
Este Viernes dia 1 estuvimos por Yepes para hacer el 200. Recorrido bastante llano, viento a favor la segunda mitad, y la gente va cogiendo forma, vamos que un 200 ideal para debutar en estas historias. Como decis ya huele a 400.
4062 m de desnivel para 400 km creo que no son muchos. A ver si Eolo se retira a pasar el finde lejos lejos.