Pues ya está escrita. Y de paso ya me he preinscrito en la PBP. Espero que os guste Saludos breveterossss.
El foro lo consulto a través de tapatalk y en este no se ven las firmas, debo de ser de los pocos que no tengo ni internet ni teléfono en casa. Ponme el enlace please. Gracias a los dos. Un saludo
Que no me quede yo sin un seguidor!!!! www.brevetero.blogspot.com Un saludo y perdón por la broma y el autobombo.
Solamente puedo decir que en 2014 debuté en el tema de las brevets con el 200 y 300 y este año he repetido las mismas distancias, quizás en 2016 llegue al 400. De momento, las sensaciones son muy buenas, y me gusta este concepto. Espero poder seguir haciendolas y no sé si alguna vez en un futuro me plantearé la MGM o la PBP
Animo Carles!!! Yo el año pasado tambien me inicie en el tema brevets. Me ice asta la BPB 600 i te animo a seguir la progresion vale muuuucho la pena.
Hola,permitirme una pregunta un poco off topic,pero me interesa bastante el tema. Tanto para la brevet de 200 como para cualquiera que le siga al estar tantas horas encima de la bici....protegeis antes las zonas de roce con vaselina o algun tipo de crema,se me ha ocurrido preguntarlo porque esta semana pasada en una salida de 5 h y un culotte que me quedaba algo grande me han aparecido las molestas rozaduras y estos dias me estan privando de disfrutar de la bici...alguien usa alguna crema para rozaduras que no tenga corticoides..yo busco una crema y me gustaria que no fuera a base de corticoide para poder usarla a menudo sin miedos
Pues lo mejor que puedes hacer es comprar un culotte de tu talla, con eso no necesitas cremas ni historias extrañas. Yo no necesito usar nada para hacer las brevets.
De momento he hecho las brevets de Cartagena, os lo digo por si a alguien le apetece conocer esta zona de la región de Murcia, muy bonita y con muy buen clima y poco tráfico, seréis bienvenidos. Toda la info está en la pag web http://brevetscartagena.blogspot.com.es/ O si tenéis dudas, os informo por aquí de lo que yo sepa.
Siempre con crema, independientemente del culotte que lleva. Peitel (podría ser la crema que buscas) antes para proteger y, si la ruta es muy larga, también después para aliviar un poco la zona.
Usar crema para protegerse de las rozaduras no es ninguna historia extraña, es algo bastante común entre ciclistas.
Y tan comun,gracias Mikenoma Respondiendo al comentario del cullote,pues todos los que tengo son de mi talla algunos me quedan mejor y otros peor y me acostumbro mas con uno que otro y te aseguro que no es ninguna historia rara hacerte una rozadura en una salida larga con un cullote aunque sea tu talla,puede haber muchos factores para que asi sea,forma de pedaleo,ajuste,sillin,etc....yo he preguntado por la crema porque crei que por aqui la gente si la usaria al hacer distancias largas,incluso mucha gente se aplica vaselina antes de las salidas largas en las zonas de roce. No me lo centres todo a la talla de un cullote hombre que hay muchos mas factores,el cullote puede ser mi talla y aparecerme estes problemas igualpor estar pedaleando mucho tiempo en la punta del sillin por ejemplo,es mi opinion
Bueno amigos, después de crear el hilo y desaparecer de él por moviditas varias que ahora no contaré, quería deciros que ya estoy inscrito, con dos cojos y un pali, y atención: quedan muy pocos huecos, ahora mismo para salir a 90 horas sólo en los dos últimos turnos por ejemplo, y quedan ciento y pico plazas en cada turno (recuerdo que se liberarán algunas el día 23), así que los que tengáis hechas las tres mínimas preceptivas ya os estáis apuntando cagando leches, no sea que tengamos un disgusto. Yo creía que los que no teníamos derecho a preinscripción hata el 23 no podíamos apuntarnos, pero no, ya está todo abierto. Más adelante volveré a contar mis movidas breveteras, abandonos, éxitos y demás, y a animar y a felicitar a la concurrela, hoy lo dejo aquí y nada amigos, en París (bueno en una ciudad dormitorio) nos vemos, el 16 de agosto a eso de las 20 horas