Peitel lleva corticoides, no creo que sea muy recomendable su uso continuado (me da yuyu usar medicamentos, y ya tuve una mala experiencia con la cortisona por el acné, en mi juventud)
Este fin de semana voy a por el 600. El lunes o mejor el martes cuando vuelva a ser medio persona os cuento. Un saludo brevetero a todos!!!
Muchas gracias, el gusanillo lleva todo el día royendo las tripas, que ganas de empezar que tengo. Luego se convertirán en ganas de terminar, jajaja.
No lo sabía. Llevo usándola más de un año en cada salida y no he tenido ningún problema, pero buscaré una alternativas sin corticoides. Gracias por la información.
LABOCANE no lleva corticoide,yo la estoy probando,ya comentare el resultado. A mi tambien me da mala espina lo de las cremas con coticoide,son mas efectivas si,pero para usar a diario las evitaria. Llevo 4 dias parado por culpa de las rozaduras
Pero para un caso así y como algo excepcional usaría los corticoides sin pensármelo. Otra cosa muy distinta es hacerlo en cada salida como estaba haciendo yo.
Abandoné en el km 385, cuando el coco dice que no... es que no. Lección aprendida. Hay que entrenar más el cerebro. París se aleja pero no se va.
Animo compañero, eso solo es un bache en el camino hacia París En la siguiente ya te resarciras. Un saludo
Mucho ánimo compañero y a por ello... Yo me retiré en el 300 de Pueblo Nuevo ¡En el primer control! Sentía las piernas perfectas, el paisaje me agradaba, todo fluía pero... Se me cruzaron los cables y me dije que esto de las Brevets no era para mí, que me había confundido de proyecto, así que en Cogolludo me tomé dos cafés con leche y de vuelta al coche. Se me quitaron las ganas de pasar por aquí incluso, me sentí bastante mal (dentro de lo que es esto y la importancia muy relativa que tiene) pero luego me dije de probar en Salamanca el 300, y fue de lujo (más o menos) y luego el 400 también, acabé encantado, y el 600 lo tengo la semana que viene y ya estoy inscrito para París... Ya ves que tropiezos más grandes que el tuyo se superan. Retirarse en un 600 caluroso es algo casi natural, ahora sólo falta buscar otra oportunidad para acabar la serie. No sé qué disponibilidad de tiempo tienes, porque te pilla muy lejos, pero si te vienes al de Salamanca el día 20 Ya te digo yo que acabas sí o sí. El ritmo es lento pero seguro y el ambiente inmejorable. Si te conviene me dices por privado y te recomiendo alojamiento y demás datos que necesites. Ánimo compañero, que en Paris hay que verse
Sobre el tema cremas... Yo para rodar uso ésta que compro en rosebikes y que, en fin, en cuanto a imagen y marketing deja un poco que desear, pero va de lujo. http://www.rosebikes.es/article/eules-butt-cream/aid:725550 Y luego para reparar rozaduras una de niño, Mytosil https://www.mitosyl.es/es/productos/pomada-protectora/ que en un rato te arregla el desaguisado entre ruta y ruta, para el 600 lo llevaré y me lo pondré para las horas de sueño, a ver qué tal, pero vamos que con la crema de arriba en la badana y alrededoreshay dolor de culo pero rozaduras ninguna. Que por cierto yo usaba siempre culottes de Gel pero he descubierto uno de la marca tactic que es una pasada, con la badana roja y de tela
Éste es el culotte, a mí mi tendero me lo ha dejado en 75 pavos, pero después de probarlo me pillé otro, porque es una maravilla http://www.tactic-sport.com/es/coleccion/hombre/culotes-cortos/pro-ride_2
Primero debtodo, gracias por los ánimos. Desafortunadamente me pilla mal por distancia y trabajo Primero de todo gracias por los ánimos. Me pilla pelín lejos por distancia y además trabajo. El 27 tengo otro 600 cerca de casa. Si me acabo de resetear el coco, iré a por todas. Saludos.
Primero que todo se que puedes " I LO SABES" by Julio Iglesias Donde esos 600? no estoy echo este año peroooo
Dmingo pues es el de Manresa. Analizando lo de la semana pasada, las claves creo que fueron la parada a dormir en un hotel, hasta ahora o había pedaleado toda la noche o como mucho tumbado en una colchoneta un par de horas en un polideportivo. Eso me desconectó de la prueba he hizo que arrancara a las 4 a.m con el pensamiento que no podía estar todo el domingo pedaleando. Otra cuestión es si llevaba demasiado "lastre" a bordo. Bolsa grande alante y atrás. No fue definitivo, pero creo que también se notó. Hay que reducir peso.
Aprovecho para subir el hilo con la noticia de que... Ya estoy inscrito!!! Este finde toca el 600. A por él.
Saludos, acabo de encontrar este foro y espero que me podáis ayudar pues tengo intención de ir a la PBP del próximo agosto. He terminado el 600 de Algete y creo que me equivoque de estrategia, pues pensaba que no se paraba a descansar y a dia de hoy sigo bastante maltrecho de la paliza de 28 horas ininterrumpidas. Tengo varias dudas, de cara a la PBP. Una de ella es la iluminación, pues lo que tengo son unas linternas con muy poca autonomía y agradecería me indicarais un modelo que pueda soportar tamaña gesta. gracias de antemano
javiertecno. Lo primero decirte que estás muy fuerte. 28 h del tirón!!! En este mismo hilo verás mi luz, por lo que voy viendo, casi todos los breveteros llevan el buje Schmidt & Son. Además de generar muy buena luz, también añadiendo otro gadget, puedes cargar el móvil, gps.
Gracias Potablava por la información. si no te importa te iré preguntando cosillas segun me vayan surgiendo de cara a la PBP. buena suerte