Sigo el hilo, me encanta el rollo este de los brevets y largas distancias, he visto esta prueba por la red, interesante tambien. http://www.thepirinexus360.com/
Bueno amigos,se acerca la primera cita del año para muchos, para la gente que vaya a las Brevets del Club Pueblo Nuevo, dejo un enlace con el archivo que me ha enviado el Club con los rutómetros de todas las brevets, por si alguien no lo tiene Aquí está Y el enlace a wikiloc para descarga de tracks y demás, por si a alguien le falta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3635815 Una pregunta, que soy nuevo, ¿Te dan el rutómetro para llevarlo encima en estas brevets cortas o me lo imprimo porsiaca? A ver si nos respeta el viento, y si no...
Muy chula la propuesta, que yo desconocía. Pena que me pilla lejísimos y que no están mis carnes para ese retazo, pero la idea me gusta mucho,me encanta hacer cosas mixtas con mi cacharra de cx. Lo mismo me lo apunto para hacer la ruta en verano por mi cuenta
Pero esta es BTT no? yo creo que si, me la apunto jijijijii Peligra mi asistencia a la unica brevet que puedo este año por configuracion de calendario la primera la de 200 el proximo sabado, grrrrr
Una pregunta, que soy nuevo, ¿Te dan el rutómetro para llevarlo encima en estas brevets cortas o me lo imprimo porsiaca? Normalmente suelen darlo, con tiempos de paso, kilometraje, "nombre de la carretera",.... Pero si tienes opción de imprimirlo no vaya a ser,...
Aunque ya te han contestado más abajo, pero sí, te dan un folio con un mapa por un lado y un rutómetro por el otro, yo lo bajo de la web y lo que hago es reducirlo y plastificarlo, de esta manera es más llevadero. Lo puedes llevar en el bolsillo del maillot o en la bolsa delantera y consultarlo sin tener que pararte.
Uuuuu al final parece que el compañero se ha recuperado de la lumbalgia asi que igual nos vemos por Vall el sabado?
Pufffff al final nada, donde dije diego digo dije o como sea , nada que con el tiempo el compañero a empeorado asi que mañana nada. Que tengais buen tiempo!!! Lastima porque las brevets de este año son completamente diferentes i esto me da rabia.
Velando armas en un hotel cercano... A ver si el insomnio me respeta hoy un poco y puedo dormir unas horinas. ¡¡¡Vamos que nos vamos!!!
Por fin, terminada la brevet de Algete. Dichoso viento y cuestas trampa! Ha costado, seguramente he rodado demasiado tiempo solo. Menos mal que un grupete me ha salvado al final y me ha llevado en volandas a meta. 9,30 horas (descontando 10 minutos de retraso en la salida). Para mí nivel no ha estado mal (pensaba en 10 ó más) Voy a tener unas agujetas! Sobre todo en el trasero. Pero muy contento, repito seguro.
Que bien lo hemos pasado !!! Hemos ido todos el día juntos los de la peña( club ciclista moratalaz) y lo hemos pasado genial, recorrido bastante duro mucha subida y sobre todo el aire !!!!! El próximo mes la de vicalvaro mas llanita
Bueno, otro que ha terminado Algete... Como dicen los compañeros, aire puñetero y trazado tan atractivo como traicionero. Yo he terminado en cerca de 10 horas, lo que es un tiempo humilde, pero teniendo en cuenta que he hecho como 150 kms rodando solo y a que he tenido que parar cuatro o cinco veces a descalzarme un rato, pues me ardían los pies por motivos zapatilleros, por no hablar de mi proverbial barrigón... Muy satisfecho de haber acabado, si no dan aire y me cuadran las fechas haré la de Marzo, por probar en condiciones más normales. Además de todo eso me ha llamado la atención (aunque ya me habíais avisado) que el ambiente es casi más de marcha ciclodeportiva que de cicloturismo relajado. A ver cuando aumenten las distancias
En estas pruebas hay de todo, desde los que competimos y vamos a hacer fondo, como el que va de paseo a hacerla tranquilamente. Lo que a nosotros nos llamó la atención fue que hasta la primera subida, iba gente tirando que aparte de ir por encima de sus posibilidades (lo cual no es muy lógico en una ruta así), iban metiendo cuneta que ni en las carreras... Lógicamente sin saber lo que estaban haciendo. Nosotros nos lo pasamos muy bien, el recorrido muy chulo y conocimos buena gente, curramos como pocos días por el aire, finalmente fueron 6:52 pero el tiempo en estas pruebas es lo de menos.
Pues yo no tenia claro ir a Algete, pero el viernes por la noche me decidi a ir. Como en todos los 200 del Pueblo Nuevo mogollon de participantes, y con ganas de darle mucha zapatilla. El recorrido como habeis dicho lleno de "trampas", y con un viento a la vuelta bastante puñetero, eso si a partir del Casar de Talamanca practicamente sin trafico y con zonas como la del embalse bien bonitas. La de Vicalvaro sera bastante más rapida asi que habra que seguir preparandose, porque yo ha esta he llegado muy justo, eso si me lo he pasado en grande al final algo menos de 8:30. Por cierto unkas 78, los del moratalaz vais como motos.
Los de moratalaz vais de rojo? Yo hoy tenia las patas como rocas y he salido con un par a meterme otros 100km...