Jjj. Llegamos juntos entonces! Íbamos 2 chamartines y al llegar a alalpardo justo llegasteis! Saludos!
Se me olvidó mencionar ayer lo mejor de la Brevet, compañeros aparte... ¡¡¡LAS TORRIJAS DE COGOLLUDO!!! Ahí veis concentrada toda la energía necesaria para hacer los 65 últimos kms. silbando y disfrutando sin barritas ni gaitas Y por lo que veo los amigos del Club Pueblo Nuevo han creado una página en facebook para ir colgando fotos, ésta es https://www.facebook.com/tubrevet2015
Esta prueba me está tentando volver a la larga distancia, el hecho de alternar asfalto y tierra me motiva mas aun... Mi experiencia brevetera se limita a una de 300 (aun recuerdo el dolor de culo en los ultimos 100) para participar en una edicion de BCN-Perpinyà-BCN. Y luego acompañé a unos amigos en una de 200. Mé gustó el ambiente muy distinto a las marchas, con un personal menos obsesionado en el material y el fisico, pero con un fondo espectacular. Aparte de tener piernas es importante gestionar las paradas. Y en las que toca pedalear toda la noche, valorar si vale la pena parar dormir un rato, o agunatar sin... Otro aspecto al que le doy mucha importancia si hay que circular de noche, es al chaleco reflectante. Creo que uno de los mejores es el que vende o vendia (nunca lo veo en la tienda) el decarton. Tiene una distribucion de las bandas reflectantes muy acertadas para hacer visible al ciclista. http://www.decathlon.es/chaleco-7-homologado-ciclismo-id_8154018.html salut!!
Bueno, pues otro que terminó su debut brevetero en el 200, con éxito. A pesar de ir con media gripe todavía, regulando y sin querer parar mucho por no enfriarme terminé dignamente en 9h y poco. El gps me salvó en un par de sitios y fui casi todo el rato con una pareja que se me iba en las subidas y los cogía en las bajadas. En el llano a mi rueda. No me preocupaba demasiado por que ya acostumbro a las tiradas largas en soledad. Ahora ya a pensar en el 300.
Que por cierto, cambia el lugar de inscripción, pego aquí el correo que ha mandado el club por si no le ha llegado a alguien Os informamos que hemos cambiado el lugar habitual de inscripción del brevet de Vicálvaro. En años anteriores lo hacíamos en el Bar La Escopeta en la plaza de la Vicalvarada. Este bar está cerrado y lo vamos a hacer en : BAR LOS MAÑOS calle Villablanca esquina con calle Jardín de la Duquesa - VICALVARO La calle Villablanca sale de la plaza de la Vicalvarada y es la calle por donde sale el brevet de Vicálvaro, dirección Mejorada del Campo. Saliendo de la plaza de la Vicalvarada a unos 300 metros, el BAR LOS MAÑOS está en la primera glorieta que nos encontramos a mano derecha. La inscripción la haremos desde las 7:00 hasta las 7:45.
Por mi zona queremos orgamizar una prueba de 24h en colaboracion con un socio distinguido que hace brebets desde siempre y nos comento que este año que toca Paris-Brest seria un buen prollecto
Pues como se está poniendo el tema. 24 en Calafat 24 Horas en Cheste y ahora en Zaragoza. Lo dicho, al final se pondrá de moda.
Esta me la apunto, tiene muy buena pinta, esperare que salga algo más de información. Sinceramente espero que la de Zaragoza sea un exito, porque Cheste pagar 175 pavazos pues me parece.... lo dejare en que me parece un poco caro.
Os escribo para pediros consejo \ayuda. Para el tema de logística. Me gustaría contactar con alguien que vaya a ir a a Paris. Si es de la zona de Barcelona, mejor, para el viaje, alojamiento, etc. O si los que ya habéis participado podéis darnos algún consejo a los novatos. Toda ayuda sera bien recibida.
Bien que me gustaría poder ayudarte, pero yo no tengo muy claro ni que vaya a llegar a la PBP, así es que... Y además vivo en Extremadura. En el caso de hacer la serie y poder inscribirme mi idea es irme a pasar a Francia casi todo el mes de Agosto (tengo el verano libre) para seguir entrenando sin las calores de aquí y luego usar a la pobre de mi novia de mochilera, porque iría solo... Como estamos en contacto por aquí unos y otros, según se vaya viendo el progreso podemos en el futuro compartir planes y en lo que coincidamos ver como podemos coordinarnos Yo de los relatos que he leído de gente que lo ha hecho la conclusión que más o menos he sacado es que hay quien va con hoteles preparados, que son los que suelen ir con la parentela y otros compañeros, y que hay quien prefiere no planear mucho y descansar en los controles según se vaya viendo. Esos randonneurs, que nos iluminen
Me apunto al hilo y me lo voy a leer enterito que aunque la PBP sea inalcanzable para mi me pica la curisidad por las brevet de 200k,me lo planteo pues me gusta esa forma de cicloturismo,y me gustaria hacer alguna algun dia,no se nada sobre ellas,asi que me voy a informar por aqui,un saludo a todos
El 21 hago una de 200 km en China. Sabéis si para éstas que transcurren de día también se exigen luces y chaleco.
Exigirse no en la que hice en Algete aunque yo eché un frontal por si acaso. Cuéntanos luego el ambiente y algo más, que aquí suena muy exótico eso de brevetear en China
Alguien puede orientarme sobre que entreno seguir para afrontar con garantias una 200k...salidas,klm,descansos,etc.... Alguien siguio o conoce algun plan de entreno
Yo te aconsejaría ir haciendo salida en torno a 130/150 km para ir pillando fondo , luego ya pasaria a 150/170 y con eso lo tienes chupado. No es cuestión de ir a tope , te pones un ritmo comodo y listo