madre mia, espero que no se le haga muy largo lo que le queda pero se va a meter en la historia de esta prueba. 4 P-R.... casi nada. ha nacido para esto, lastima que en ocasiones no halla estado centrado. Gracias Gudas
Yo ya paso de ver la carrera, llega Bonnen se pira atras se hacen el canelo, tira un poco Flecha y Ballan a por el como un poseso (que mal me cae) pff no se pero este año no me esta gustando un carajo la carrera.
Parece qu el único equipo que quiere disputarle la carrera a Boonen es el Sky. No lo entiendo, el resto sólo han venido ha disputar el segundo puesto qué?
Y bochornosa la imagen de Chavanel detrás de un coche adelantando gente. Y si no se llega a caer Pozzato no lo vemos y alucinamos con su remontada. Queda por saber si lo hace todo el mundo o solo a Lefvere se le permiten estas licencias.
Yo no entiendo al SKY, 4 tios y solo tira 1, ¿le regalan la carrera a Bonnen? esperemos que espabilen
Yo no sé si es cuestión de ambición, de pinganillos, los puntos UCI o no se qué.... Ahora se ponen los capos.... pero se pondrán bien a relevos a saco, o en plan ataque de peseta???
Igual suena raro o triste...pero cada vez me gusta menos ver la PR, he disfrutado mas on estos dias de palos enffe Samu y Purito que con esta carrera que antes me hacia disfrutar y ahora es monotona que por haber no hay ni barro...
le falta el agua y el frio, seria otra carrera. seria el autentico INFIERNO DEL NORTE. sabeis que inventos han sacado este año, poner fotos
Con un poco de suerte les mete dos minutos y así les deja a todos en evidencia. Que parece que han ido a especular y a ver si le quitaban el segundo puesto a Flecha
Menuda cuadrilla de canelos, cuando tenian a boonen a tiro, todos mirando al sky y ahora que les caca minuto y pico ******* el ultimo