Mejor explicado imposible. Además no se puede dejar un metro a un campeón como Boonen, y Ballan y Pozzato han cometido ese error. Aunque con las piernas que tenía hoy, tarde o temprano los hubiera dejado.
Hay muy pocos corredores que corren dando la cara, uno de ellos es el ganador de hoy, otro el que se está recuperando de la clavícula rota Cancelara, otro Gilbert y también Nibali. Los demás son de esperar hasta el final, es decir los indecisos y/o con final explosivo. saludos
Si no fue ni por relevar a boonen que iba delante , fue por no pasar ni entre ellos , menudo par de mamones
Lo que han hecho hoy los dos italianos no tiene nombre, para ponerlos en la frontera a los dos. Y el sky vaya manera de coordinarae si señor. Enorme Tom, ha ganado como antaño, y con un par. Haber si vuelve la lluvia, porque es la primera vez en mucho tiempo que apago la tele a 10 de meta, y no por Tom, si no por las acciones de juvenil de la gente de detras.
Luchar contra el Europcar cada vez es más complicado. Suerte ha tenido Boonen de arrancar pronto El ataque de Boonen ha sido después de la caída de Hushvod y de un primer ataque de Ballan y Flecha. Yo creo que ha visto que la única manera de perder hoy era al sprint con Hushvod o con el resto corriendole a la contra, y ha optado por arrancar. Si le salía bien espectacular, y si no por lo menos eliminaba gregarios (que ya se la armaron el año pasado a Cancellara)
brutal lo de boonen!! vaya forma de agarrar el toro por los cuernos y tirar palante!! yo tampoco he entendido lo de ballan y pozzato (sobre todo éste último que es rapidillo...) igual han pensado que colaborar con boonen era una tontería porque llegando con él los iba a fundir en el sprint y han preferido ver en qué acababa su aventura resguardados en el pelotón... pues mira como ha acabado! con el 4º adoquín en la estantería!! a este paso se va a poder hacer un tramito de pavé en el jardín de su casa... jeje
Grandisimo Boonen, ha ganado como el campeon que es, echandole huevos y marchandose solo a 60 Km de meta, eso solo lo hace un superclase. Lo del Sky lo tendran que analizar, han corrido de pena, teniendo efectivos se han dedicado a entrar en el juego de los otros y al final no han sabido ni coger el 2º puesto lo que para mi es un fracaso de Flecha, tenia una situacion ideal y la han desaprovechado.
grande boonen ,y muy mal el sky y el grupo de perseguidores en vez de ir a relevos q lo hubieran cazado,fue tirando el inglés del sky solo todo el tiempo y cuando quisieron reaccionar boonen ya estaba celebrando la victoria en el velodromo...
Para mi espectacular victoria de Boonen, nadie le ha regalado nada, ha recibido la ayuda de su compi Terpstra. Lo de los italianos y Sky no tiene explicacion, Pozzato como el otro dia jugando a 'no ganar' (en mi opinion) y Ballan no jugó a 'no ganar' pero las tonterías de jugar con su compatriota le han dejado sin opciones al no reaccionar y coger la rueda de Boonen, que creo que sin problemas le hubiese seguido viendo lo que hizo en el final de carrera. Lo del Sky no lo entiendo, teniendo opciones de ganar la carrera se limita a dejarla marchar, con Hayman solamente en el grupo tirando no se coge a Boonen. Haggen es un crak, guardado como si no estuviese (si suena la flauta bien) así no ganará nunca una Roubaix ni un Tour de Flandes...
Pues sinceramente, a mi me ha aburrido la carrera hasta el punto de apagar la tele y pegarme un homenaje con una siestecita pues me estaba entrando una mala leche viendo a cuatro pardillos por detrás que no eran capaz o no querían, recortar un solo segundo.... y el resto mirando como si la cosa no fuera con ellos, *****, como pueden dejar escapar una carrera como esta?, a veces el cislismo te deja raro raro.
Boonen de escandalo, tambien se nota q este año toca hablar de renovacion, pero q hambre d ganar, m encanta este tio cuando tiene esta actitud, es un hueso hasta para Cancellara. OJITO A LOS JUEGOS... Para mi, Boonen el favorito numero 1 a hacer oro junto con Valverde.
Yo no veo el ciclismo como el fútbol, en el que si no gana mi equipo no soy feliz. Hoy he visto a un ciclista que llegando al sprint casi seguro hubiera ganado, también podía haber sido mas conservador y esperar a estar mas cerca de meta y a pesar de todo se la ha jugado a 60 km de meta sin saber si los de atrás se iban a arreglar o no, si le darían caza o no, por todo esto CHAPEAU para Boonen. El que quiera peces que se moje el culo y si no vera a otros comerse los peces. Saludos
Totalmente de acuerdo . Yo si la vi hasta el final y disfrute con la victoria de boonen , aunque no sea uno de mis ciclistas favoritos . Yo hoy habia apostado por ballan pero se paso de racano
A los que lo habeis visto por teledeporte, me ha dado la sensacion de que cuando Boonen empezaba a abrir hueco estaban un poco despistados?
Carreron de bonen sin mas, esas cosas ultimamente se les habian visto hacer a cancellara y ver otro corredor valiente es de agradecer. Luego el sky que tanto dicen que inovan que si cascos para el viento, camaras de frio para recuperar patatin patatan y luego no tienen ni puñetera idea de tirar para cojer a un escapado que apredan lo basico y luego mejoren tambien en otro menesteres. Por cierto me fijado que la bici de bonen la funda del cable de cambio trasero era muy larga alguien sabe el porque o el nuevo sram se instala asin que me extrañaria.
Cosas de la vida, a mi me entraban ganas de no levantarme del sillon, y mucho menos pegarme una siesta, impresionante ver a 4 tios del mismo equipo (entre ellos unos tal Boasson Hagen y Flecha ???) que no eran capaces de recortar distancias a un tio solo, claro, si llega a ser Cancellara, alguno estaria por aqui tirando cohetes ante semejante exhibicion. Por cierto, aun piensa alguien que Cance, es capaz de soltar de rueda a Boonen estando como esta ? solo tendria que seguirle la rueda y matarlo al sprint... En fin, que leer adjetivos como "pardillos" y hablar de siestas en una carrera como esta, me hace pensar que lo que hay es mucho "maquina" por este foro, una pena de Pros que nos estamos perdiendo. Un saludete.