París - Roubaix 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por victorponf, 4 Abr 2012.

1. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    +1,grandisimo boonen hoy y casi siempre.

2. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    pues yo no se si booner a ganador por ser muy bueno o por que los demas eran muy malos, por que eso de que un tio solo ya sea boomer o cualquier otro deje atra a un peloton de 10 o 12 ciclistas como que no lo veo

3. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Yo creo que Cancellara se ha reencarnado hoy en Bonnen, porque este triunfo me parece un calco de la victoria de Fabian en el año 2.010, es decir, ataque desde lejos y el que quiera que me coja.

El Sky no ha hecho el pardillo. Se nos olvida que esta carrera no es una etapa por autovía de la Vuelta a España. Aquí hay mil curvas, mil contracurvas, carreteras estrellas, y, sobre todo, adoquines. No es tan fácil rodar por adoquines, hasta la manera de pedalear es diferente, y en eso Bonnen es un maestro.

P.S. Hoy estoy un poco triste porque ya ha pasado lo mejor de la temporada.

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No voy a crear ninguna polémica contigo ni mucho menos, de echo es lo último que escribo citando tus comentarios, pero deberías de aprender a respetar las opiniones de los demás sin al menos "insultar" y lee entre comillas. Lo siento si te ha dolido al leer mi opinión pero es lo que pienso y es lo que digo o mejor dicho, escribo. No soy ningún máquina y ni mucho menos un pro pero lo que si soy y eso si te lo garantizo un gran chupón de horas de bicicleta en televisión, todas las que dan te lo aseguro y lo de hoy te lo vuelvo a decir: a sido un aburrimiento, a sido una contrarreloj de un gran corredor de 60kms. O es que quieres hacerme ver que los de atrás han dado la vida para poder pillar a Tom? pues yo creo que no, que se han quedado dormidos, que han preferido mirarse entre ellos para un segundo puesto. *****, que iban 4 del Sky y dos del Rabobank más otros tantos de cada equipo y no han rebajado ningún segundo.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    *****,pues a mi me a encantado la carrera y eso que no sintonizo teledeporte y he tenido que bajar al bar y ver la carrera sin sonido y con un par de pesados al lado dando voces...
    Me he quedaba medio embobado viendo a Bonnen como trazaba las curvas adoquinadas y rodaba como un **** misil.
    Yo creo que si no han recortarle,es sencillamente por que no habia ******* a pillarle Bonnen iba como una locomotora y muy valiente por su parte,por que si hubiese llegado al sprint,se los hubiera ventilado a todos.
    Una pena que flecha no haya entrado en el podio,ha sido de los que mas ha dado la cara y una pena tambien lo de ladanoise,pinchar ahi tiene que *****....
    El que me ha sorprendido a parte del 2.que no lo habia visto en mi puñetera vida,ha sido Lars Boon cada año mejora mas y ya esta en la pomada,a ver cuando vemos a stybar tambien ahi.
    Un saludo.

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Un tipo que con esta ya van 4 victorias en la París-Roubaix es simplemente para quitarse el sombrero.y esto es mi opinión pero los de atrás no han hecho mas simplemente porque sabían que no podían hacer mas frente a este gran ciclista.
    Grande Tom Boonen.

7. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Por si no la habeis visto o quereis grabarla, ahora mismo la está repitiendo por TDP.

8. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Respeto para Boonen (no Booner o Boomer), simplemente respeto. Con 31 años es leyenda viva del ciclismo. Yo no esperaba algo así. Le veía corriendo a la defensiva, no necesitaba más, responder a los movimientos de los demás y rematar en el velódromo, es lo que esperaba. Creo que ganando de esta manera no solo nos ha demostrado algo a los aficionados, se lo ha demostrado a sí mismo. Esto le va a hacer tener más confianza aún si cabe. Tras hacer la semana pasada el Tour de Flandes y culminar con ello un sueño, hoy me preguntaban ¿por qué? ¿Por qué te gustan estas carreras? ¿Por qué ir al adoquín? Algo que sabemos que no es el medio natural de estas bicis por muchos tubulares de 28 e inventos que se les hagan. O las amas o las odias. Haría lo imposible por estar en Junio en la versión cicloturista de la Roubaix. Para mí esta es la semana mágica del año en ciclismo, Flandes y Roubaix. Aunque mirando en el horizonte lo que se avecina no es moco de pavo, Amstel, Flecha, Lieja... Estas serán otro cantar, veremos que ocurre en ellas.

9. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Cuando se ha ido Boonen a 50km+ habran pensado todos que o revienta el solito o es perder el tiempo intentar seguirle y al final ha sido la segunda, no creo que hoy nadie pudiera haber batido a boonen.

Por lo que yo he visto el sky tenia un buen numero de corredores pero no estaba ninguno para tirar cohetes, y no es facil neutralizar cuando en cada tramo de pave les metia aun mas tiempo Boonen, si es cierto que no habia buen entendimiento en ese grupo pero esque el que se pusiera a tirar quedaba eliminado absolutamente y nadie quiere hacer el primo, y supongo que al fin y al cabo eso eso es lo que buscaba el belga.

10. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

11. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer, yo estuve de comida familiar y al llegar a casa ya había acabado :(. ¿Sabeis si se puede ver en alguna web o si lo repetirán en TDP?
    Saludos

12. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    El Ciclismo es como una religion y Tom Boonen es su profeta. Gracias Tommeke por existir, has sido, eres y seras siempre para mi el mas grande.
    Estuve en Madrid, en tu mundial. Estuve en el Kapelmuur dejandome la gargante cuando pasastes con Leif Hoste para ganar Flandes, tu carrera, de arco iris. Lo mas grande que puede soñar un ciclista flamenco. Y con la piel aun de gallina, con todas las emociones de ayer a flor de piel, tengo claro, decidido, que el año que viene estare en Roubaix, dejandome la garganta para verte convertirte en el corredor con mas victorias en la historia de la Roubaix. Siempre he estado a tu lado en los momentos mas grandes de tu carrera. Y el año que viene, volvere a estar ahi. ERES MUY GRANDE TOMMEKE!!!!

13. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bravo Boonen. Me pongo de pies y aplaudo. Así se gana, a lo caqmpeonisimo.

14. igarcia

igarcia Iñigo

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Por cierto, vaya brazacos tiene Boonen, te planta un guantazo y te pone en Moscú.
    Lo del Sky, bueno, es difícil organizarse en el pavé (yo no he estado nunca en aquel pavé, pero cuando paso por aquí por alguno me cago en sus muelas de lo difícil que es ir en bici, así que aquel...), pero no tiene perdón lo que hicieron los italianos. Y no creo que de golpe y porrazo en una semana Boonen estuviese 7 puntos por encima de Pozzato o de Ballan (aunque fuese el más fuerte, estoy convencido de que Pippo estaba para aguantarle, pero como lo puse en la porra al inicio de este post, lo gafé jaja).
    ¿Flecha se jorobó la muñeca el mes pasado no?, ole sus narices estar ahí.
    Y Boom con la de ciclocross jeje.

Por lo demás, ahora vienen las Ardenas, haber cómo reacciona Gilbert y Sagan, y vendrán los españoles, Valverde, Purito, Samu, etc. Luego vendrá el Giro, que será la leche como siempre, y en julio vendrá el coñazo del Tour (lo siento, pero de las 3 grandes, los últimos 3 años, la más aburrida con diferencia, haber si este año cambia las tornas), así que aún queda año de ciclismo del bueno, por lo menos hasta junio jeje.

Última edición: 9 Abr 2012
  16. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    GRANDE !!!

Adjuntos:

17. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto ver que gente como este profesional después del bache que sufrió en 2011 resurja de nuevo. Un carrerón el que hizo ayer y la temporada que lleva. El equipo chapeau.

18. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Ayer fue la primera vez que vi esta carrera, llevo poco haciendo ciclismo de carretera, y daba gusto ver como pedaleaba, por suerte la grabe en HD, creo que la voy a ver unas cuantas veces mas!!

19. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre hay una primera vez, te llama la atención, te gusta, te enamora, te obsesiona... y un día estás aquí o en Flandes haciendo su versión cicloturista. Advertido estás ;-)

20. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando puse la tele ya iba Boonen a 40'', y cuando vi lo que quedaba no me lo creia, quedaban como 40 km.
    Luego viendo el grupo que habia por detras al principio pense que lo pillaban, que quedaba mucho, pero que va, al contrario mas tiempo.
    Esta claro que por detras no se entendian para nada y no iban tampoco muy fuertes, comparandolo con Boonen. Pero hay que
    arriesgarse como lo hizo Boonen para crear las dudas por detras, eso no se lo puede discutir nadie, gano a lo campeon, jugando
    muy bien sus cartas y sabiendo que esta muy bien.

Compartir esta página