1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Parón de una semana. Influencia positiva o negativa.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Aluminioman, 22 Oct 2008.

1. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta semana no he salido a rodar ni mucho, ni poco, ni na.
    He estado muy liado preparando todo para irme de vacaciones este viernes y he aprovechado para descanar un poco, pues desde que compre la bici en febrero no he parado ninguna semana, haciendo salidas de 40/50 km tres días a la semana , y la verdad es que me encontraba un poco cansado, pues hacia años que no practicaba ningun deporte.
    Mi pregunta es si perdere algo de fondo o potencia, o si por el contrario me puede incluso beneficiar un poco darle descanso al musculo. Puntualizo, que mi trabajo es de repartidor y me muevo bastante subiendo, bajando del camion, andando con la carretilla por la calle,etc, vamos, como si estuviera en un gimnasio.
    Gracias de antemano y un saludo para todos.

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Uno de los periodos del entrenamiento anual se comoce como periodo de transición. Es utilizado entre dos picos de forma dentro de una misma temporada y al final de la temporada para regenerar, tanto físicamente como psíquicamente. Es bueno parar, dependerá también de cómo sea la temporada tuya.
    El fondo se trabaja entre 7 y 10 días, con que estás dentro de los márgenes. Y la potencia, ya la has tenido que ir perdiendo si comenzaste tan pronto y no has parado.
    También hay que ver del modo que te tomas la bicicleta, cómo entrenas (si lo haces) y tu estado de forma. Cuanto mejor entrenado estés, menos perderás.
    De todas las formas, lo de siempre; es momento de levantar el pie, que sino se termina haciendo el año muy largo.

3. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevo desde el día 5 de octubre sin tocar la bici......(El año pasado descanse unos 10-12 días) Y tengo bici nueva que está por estrenar :biker quizás mañana haga el estreno!

También empezaré a correr, andar, nadar, gym..

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Te vendra de cine,pues el descanso tambien es un entrenamiento para el cuerpo.
    Los parones hay que hacerlos,pues todo el año al pie del cañon,termina machacando un poco.

Compartir esta página