Aupa Hiriberri!! vaya fotos mas chulas que nos sacas, estas en todo, la verdad es que yo ni me entere,ni te vi, soy un poco cegato,jejejeje. Ribe, gracias por el comentario,pero ya veremos este año quiene es el que va a ir con el gancho puesto,creo que este invierno has hecho tu mejor preparacion,y eso se va a ver en la carretera.
yo ya sé andar tranki tranki...no como otros que salieron a soltar piernas y como si fueran de Bilbo...media de 31...bah casi nada...
Jejje, a mi me pasa lo mismo, no se si es que ando mas que durante todo el año, o que los demas andan muy flojos.:rasta
Sólo lo he subido una vez pero suficiente para acordarme durante muchooooo tiempoooo... se me hizo un pelín larga la última "recta" jejeje
Pues apunta la Iban Mayo, ya veras como se te hace mas largo el alto que haces de Otxandio a Barazar que todo el puerto.:fumao
Seguro que si:meparto y ahora a comienzos de temporada más :aplauso4 Por cierto, cuando será este año la Iban Mayo??
A ver que fecha ponen, el año pasado coincidieron con la de Lagos pero si este año puedo estar igual habra que liar una kdd. Ya se vera!!!