Para ACG el domingo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 2 Feb 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Desconcertado estoy querido amigo.

    Tanta pregunta estúpida me sobrepasa.

    Zarzalejo es pasando el Escorial y subiendo la Cruz verde (donde los moteros). Ahí giras a la izquierda.

    Claro que puedes con esa ruta. Realmente es una pregunta estúpida que no le va a la zaga a la del lamido de badana.
    Yo es que no se que idea os habéis hecho u os han metido sobre la ACG. ¡***** que voy yo!!!


    En cuanto a trialeras, ni idea. No se por donde me llevan.
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeiiiiiiiiiiinnnnnnn??????. Otro que hoy no se ha tomado la pastilla,...jejeje!!!
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya ya!!. A mi Manolo no me dice exactamente eso de ti,....
     
  4. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid / Mallorca

    ¿Qué otro foro?
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    www.foromountainbike.com, mira en la sección ACG, aunque me parece que donde las kdd´s también está
     
  6. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid / Mallorca
    No sé si recuerdas que el otro día te comenté algo de una ruta por esa zona, bajando hacia Robledo de Chavela.... si es lo que yo hice la vez que fui por allí, las trialeras están garantizadas..... Aunque viniendo Alexandros, igual optan por subir por carretera...¿?
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Para el que no tenga claro el nivel y conozca a Ignacio, le informo que el ritmo lo marcará dicho forero. El que ande más que el susodicho, pasará el baremo ACG. El que no sea capaz de aguantarle... que se prepare a petar espectacularmente :oops: .











    Jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

    Fuera ya de bromas. El ritmo ACG es más alto que el Re-, pero eso no quiere decir que no pueda venir todo el que quiera y se sienta con fuerzas. Es una ruta corta y esperemos que no muy complicada. Si hay que esperar, se esperará. Y si alguien tiene especialmente prisa, pues que se adelanten.
    Lo de dos horas y pico en 40 kms por zona montañosa... :scratch, los que hemos quedado ya alguna vez con grupos de más de 7-8 globers (o sea casi todos), pensamos que casi mejor ser realistas y poner tres horas y pico sin incidentes ;-).

    Gente como Javito o Manoloenduro, pese a no haber salido nunca con la ACG, están sobradamente preparados. Ender, te esperaremos subiendo y nos esperarás bajando, es tu sino ;-). Jadflieger, se que he coincidido ya contigo, pero ahora mismo no recuerdo tu nivel. Mira la gente a la que conozcas que hay en la lista y decide tu, lo peor que puede pasar es que experimentes una ligera petada y como todos vamos a lo mismo, no te preocupes :)
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    Eh eh globerillo del tres al cuarto que yo normalmente llego en medio del pelotón......bueno, tirando un poquito hacia atrás. :whistle

    Pero en las bajadas solo trato de usted a Ender, Deivid y bueno, media docena más :boxing


    En cuanto a tus comentarios de que la ruta es "corta", ya me estás empezando a tocar los webos con ese baremo extraño de la distancia que os traeis los metrosexuales del pedal*

    *Metrosexual del pedal: Persona que incapaz de mejorar por incapacidad en el ciclismo de montaña, adquiere una de carretera y se dedica a seguir la línea blanca hasta que se acaba.
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    :meparto :meparto :meparto
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No me esperaba estos comentarios de ti :neutral: . Como un peregrino acostumbrado a rodar decenas de horas, en cientos de kms día y noche, puede ahora definir 40 kms como ruta larga


    Un respeto y a ver si hablamos con propiedad, que las carreteras por las que rutea el comando "Flaca Power", son tan solitarias y tranquilas que no hay ni líneas blancas. Por cierto, tampoco hay ruiditos de amortiguadores petados, horquillas con holguras o restos de agua, barro... en la bici. Vamos, lo que viene siendo habitualmente una maravilla, jeje ;-)
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No confundamos los términos. Precisamente desde que hago carretera, odio todo aquel ciclismo de montaña que no sea "auténtico". Tramos de carretera o pistas en buen estado que antes disfrutaba, ahora con la BTT las sufro y padezco más que cualquier "Freegay".

    Mi lado oscuro está más vivo que nunca ;-)
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo que te digo, metrosexual y encima finolis
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Oye jafflogigingnever que no hay problema. Los que te conocen dicen que ni de coña vas a dar con tu nivel el cante con las esperas. ***** tío siempre habrá que esperar a alguien, no vamos a llegar todos a la vez. Pero vamos que no vas a ser tu ese.

    La ley la impondremos los más lentos. Vente que no te arrepientes.

    No se como decirlo cojona, voy yo, vale que seré un Re algo desarrollado pero soy un **** bulto. ***** que manía con las mitificaciones de la ACG
     
  14. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    cuanta marikonadaa........ jajajaj

    ender tio, no problemo q te subo yo a empujones donde haga falta xDD
     
  15. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    "Metrosexual del pedal" :amo :cunaoo

    Nos veremos el domingo entonces, petaré como el que más, aunque, Alexandros, creo que coincidimos también en la del sábado en tres cantos...

    slds!
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ah si ya me acuerdo, cojonudo entonces
     
  17. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    :) El domingo, cuando estemos tiraos en una cuneta que no podamos con el culo, te explico lo del nick
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    que tio mas majete, oye no tendras hermanas no?

    jadgerfingeronehand tu andas de fondo mas o menos como yo asi que por lo visto podemos ir
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya aviso a la organización de la KDD de la asistencia de Ender, Fornicansenhen, Charlyk, Javito y los que querais

    Oye corninjensen ¿tu viniste a la quedada que hicimos en Peguerinos con la niebla no?

    Es que me suena que había uno con apellido de vitigudino pero ya me lío con tanto forero.

    Mi memoria RAM está saturada con loos nick, los avatares, la marca la bici, la cara real, el nombre real......... Disculpad

    Podiais poner todos vuestro nombre y careto y dejaros de monsergas redié
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    chicos voy a petar como un campeon asi que dejar de quejaros que ya tengo yo las papeletas de todos
     

Compartir esta página