Para ACG el domingo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 2 Feb 2006.

  1. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fallo, que follon de nicks me he confundido con ANDER y como se fue de Trescantos en bici para casa......:bye
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si, eso me pasa a mi con los nick.

    Yo siempre esperando que tú aciertes con el pronóstico del tiempo y resulta que no eres meteorólogo sino futurólogo. :)
     
  3. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno tios, daros las gracias una vez más por hacerme disfrutar de este deporte que había dejado aparcado duarante mucho tiempo y que retomé hace unos 9 meses. Dias como este, hacen que piense en que tengo que renovar la bici, y comprarme una más cañera, y compañeros inconscientes, me piquen para que en vez de gastarme mucha pasta (M4), me gaste muchísima...(M5), y eso que cuando me compré la actual, me dije a mi mismo que me tenía que durar 10 años, pero esto es como una droga... menos mal que esta es sana :cunaoo

    pues la salida la ha descrito cojonudamente Iogrea con la excusa del frío, al poco de salir íbamos a casi 40...(en un falso llano) no se que excusa había para ir a la misma velocidad por el mismo sitio a la vuelta, y eso que ahora picaba para arriba, que como sacases la cabeza del rebufo del delante te quedabas... en las subidas, se notaban claramente los entrenos ilegales :) ya os pillaré cuando esté más entrenao..

    bueno, chavales, nos vemos en la próxima.
    slds
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Igualmente hagendgahen. Vaya ritmo que han puesto los capullos estos de la carretera.

    Tanto esnifar líneas blancas que luego lo pagamos los pobres globerillos del mountain bike
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Que envidia me dais, yo al final no he salido ni en plan suave por casa, me he levantado cn la rodilla como una patata, y me duele al hacer fuerza, pero en un par de dias estare como nuevo, cada vez estoy mas convencido de pillar unas protecciones para las rutas con zonas viriles que luego me engorilo y pasa lo que pasa.
    Pa la proxima si veo que voy a pillar ya me tiro encima de alguien para no hacerme daño.
     
  6. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    ***** Ignacio, ya ves si nos parecemos, si es que llevamos hasta la misma ropa.
    Haber si coincidimos en alguna, que va a estar gracioso.
    Saludos.
     
  7. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Negros nubarrones se ciernen sobre tu melon.......¡TOMA PRONOSTICO¡:bye
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eso no es un pronóstico Nostradamus, es la cruda realidad. :)

    Santi-ago tío no se, cuando coincidamos nos llamamos antes como las niñas de quince años para contarnos que modelito nos ponemos.
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    bueno en el color de las bicis no coincidis.... POR AHORA
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo, te he visto en una foto ayudando a reparar una rueda o algo parecido,... QUE MIEDO!!!:rolf . A mi se me ha jorobado el cambio y me he tenido que hacer toda la ruta en piñon pequeño, con dos huevos , que putada!!!.jajajaja!!
     
  11. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Picachu la ruta de hoy es la que hicimos con mammoth,lo unico que ibamos unos 12 tios y el ritmo a sido alegre bueno a veces en el llano hemos ido a 42 km hora.jajajajaj.Bueno sin gilipolleces el ritmo ha sido muy aceptable.
     
  12. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    :cunaoo pero que cachondeo con mi nick!! en el otro foro igual!!... (lástima que no pueda postear en ACG... le tendré que mandar una instancia a nakato)

    vamos a tener que cambiarlo por otro... se admiten sugerencias..

    coincido con Manoloenduro, a la ruta le faltaron unos kilometritos para terminar de petar del todo... aunque si vamos a ritmo gamusino no hacian falta muchos más eh? jejeje

    slds
     
  13. JuanLu666

    JuanLu666 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales un placer rodar con vosotros. Lo mejor de la ruta la bajada de la trialera, lo peor la interminable subida, jeje. Me quito el sobrero ante gamusino, eso si que ha sido una demostración de fuerza.

    Por cierto mi bici ha salido mal parada, tengo que ajustar el buje de la rueda trasera. Eso no era un trialera, era una cantera en plena producción!!! De todas maneras mu chula la bajada, haber si se me rompe pronto la rueda de atrás, EXCUSA PERFECTA para un cambio tranquilo, juas.

    ¿Hay más fotillos?
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Trialeras majas y tramos pisteros con toda la tranca" metida". Sólo hubiese hecho falta una subida petante de 10-15 kms tipo Calvario para que os tuviese mucha más envidia por no haber podido ir, jejeje ;-)
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si q faltan fotos, las de gingru.
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Mu buena ruta, me ha flipao la trialera chunga despues de la primera subida... q piedras mas grandes. Y bueno la gente cojonuda, asi da gusto montar en bici, y el ritmo con alegria, ole!!

    Seguro q nos veremos en mas rutas, Juanlu666 y yo era la primera q haciamos con vosotros, y repetimos seguro.

    Gracias por las fotos!!
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Bueno bueno, la ruta ha estado genial...

    Ya nada más salir el ritmo era MUY alegre (los primeros 40 mins a una media de unos 25kms/h), hasta que hemos llegado a la ermita y ahí ha empezado una subida bastante divertida (al principio mucha piedra, "ir buscando la trazada") hasta que hemos coronado y ha empezado una trialera (que algunos hemos empezado andando, y no miro a nadie :roll: ) pero que pasados esos primeros 15 metros, era bastante asequible... y divertida! :mrgreen:

    Ahí es donde ha pinchado Ignacio- y tras bajar otro poco más hasta llegar a no-sé-qué-localidad-era, hemos empezado la "subida final", más corta pero igualmente intensa (en la que en algún momento reconozco que iba un poco... "justo" :roll: ) hasta que hemos coronado y de ahí, bajadita por carretera 1km o así y pista a plato grande hasta Zarzalejo...

    Aquí van mis fotos

    Preparando las bicis
    [​IMG]

    [​IMG]

    Pinchazo de Ignacio-
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por ahí teníamos que ir
    [​IMG]

    Mi bici :roll:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Homenaje final
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yeahh la ACG!!!

    Para mi la ruta perfecta, ya que ha sido lo justo para no petar, jejejejejje

    Preciosa, divertida, pero la bajada muy cortita, ejjejej

    Un placer!!!
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues la verdad que no se ni como pediros disculpaspero espero que me entandais........

    la situacion es esta: ultimo año de carrera, examen final el lunes (hoy) de una asignatura que me quedaba, los nervios no me dejan dormir y me pongo a estudiar el sabado noche, miro el reloj y las tantas, me hago caquita (hace que no monto un monton, estoy sin dormir y los nervios del examen no me dejan ni andar), aviso a nakato y a seguir estudiando

    Me alegro lo pasarais bien y a ver si lo de julio y su rodilla no es nada
     
  20. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Suerte con ese examen.
     

Compartir esta página