Habia oido de esta hazaña pero no habia visto el video,DIOS QUE PASADA muy emocionante muchas gracias
Es una historia fabulosa, yo la descubrí hace un par de años y con una cancion que me llega: I Can only imagine de Mercy me...preciosa!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PbqFrY2xgGA&feature=related[/ame] Dick Hoyt es un autentico portento fisico y un ejemplo de pundonor y coraje!!
Saludos a todos: Gracias por compartir con nosotros esta demostracion de Amor, Superacion y Alegria de vivir a pesar de todo. No lo habia visto y sinceramente he llorado como un bebe, eso es Amor de Padre... Que mas se puede decir : Enhorabuena.... al Padre por tener ese Hijo, al Hijo por tener ese Padre y a ambos por luchar por sus Sueños. Salud y buena ruta Agur
dios mio que manera de llorar. impresionante gente asi hace que merezca la pena hasta lo mas insignificante, increible la cara de satisfaccion del hijo al cruzar la meta eso le da vida. un gran aplauso por su padre y por supuesto por el hijo
Un ejemplo clarísimo de que el AMOR desinteresado puede mover montañas,y una lección para todos.Me inclino humildemente ante estos dos corazones que laten a la vez!
La verdad es que no se cansa uno de verlo(yo o he visto mas de 20 veces) Practico triatlon de larga distancia y este video fue uno de los motivos que me hizo engancharme a este deporte. Lo vi por primera vez hace 6 años y me cambio la perpectiva del deporte.
Se queda uno sin palabras y con los ojos enrojecidos a punto de soltar algun lagrimon. Que pena que en las noticias y programas de television solo le dediquen el 95% del tiempo a personajillos de "mierd.." y no haya programas que demuestren que todavia hay verdaderos seres humanos. Como diria algun personaje televisivo en dos palabras IM PRECIONANTE
este video se merece estar siempre arriba de el foro, es un ejemplo a seguir por todos. por favor que no se pierda entre los demas post. un subida.
Hacia mucho tiempo que no emocionaba de esta forma. Gracias por poner el video. No conocia esta historia.
Recuerdo que hace dos años, en primero de carrera, hicimos un cursillo sobre la Educación Física en niños con problemas motores. El último día del cursillo ya cuando todos sabíamos las notas, el profesor que impartía el curso nos puso este video directamente desde Youtube. A todos se nos puso la piel de gallina. Espectacular.