1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

para comprar specialized?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por EliseoAragon, 10 Dic 2009.

  1. EliseoAragon

    EliseoAragon a deguello

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Hola quiero comprar una specialized stumjumper ht comp que tienda conoceis que hagan buenos precios??
     
  2. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Mataró hay una tienda que tienes muchas la specialized pero de barato nada,la tienda es SBR
     
  3. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sierra Madrid
  5. EliseoAragon

    EliseoAragon a deguello

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias soy de madrid y Mamooth muy guapa pero carilla no os parece??
    Nunca compre alli algo gordo como una bici que tal es el trato venta y post??
    Factory Bike no lo conozco ire a echar un vistazo muchas gracias compis
     

  6. javier1980

    javier1980 podemos ser heroes

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre la bici
    Factory bike no te la recomiendo mucho, conozco la tienda que tienen en Leganes y la verdad es que dejan mucho que desear (mi opinon personal) Pregunta en ciclo work, seguro que te hacen un buen precio, Calle Saavedra Farjardo 21, tlf 91 479 61 05 suerte con la compra
     
  7. EliseoAragon

    EliseoAragon a deguello

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    madrid
    No habia caido en Ciclo Work alli he llevado la bici al taller y super contento con el trabajo el tio es un poco seco pero se nota que controla muchisimo esta semana me paso. Gracias
     
  8. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Bicicletas Cedena en Fuenlabrada.
     

Compartir esta página