Para cuándo un topic expecífico para piñón fijo?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por roichiman, 28 Oct 2010.

1. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que no lo que le falta es ORGANIZACION hacia unos 6meses que no entraba al foro porque dia tras dia era lo mismo,mismas dudas ,mismas preguntas etc, muchos quieren hacerse una fixie sin saber nada de fixies, cuando me hice mi fixie hace año y pico me lei un post de 80 paginas y en esas 80 paginas vi bicis bonitas,aprende di mecanica ,que tipo de cuadros valian , y que peculiaridades tenian las fixies (como la importancia de la linea de cadena)
    Lo que hay es mucha vagancia y la gente pregunta este cuadro me sirve? os presento mi proyecto, habriaria un post de ANTES /DESPUES y que cada uno subiera en un mismo post su bici antes despues y alguna peculiaridad , y pegaria como etiketa links de esplicaciones de como hacer una fixie y que se necesita,

Los unicos post que me parecen interesantes si al caso en explicaciones son el de la rat bike y otro que dejo su bici en negra y roja y SS que eran ambos muy video tutorial , el resto con perdon solo pregunta cuando hay cosas ya respondidas mucho antes

Tambien era interesante y creo que se llego ha hacer(Para bielas) en parte una coleccion de piezas necesarias a buen precio,(para evitar el:que me compro,etc etc)

desde leugo yo no voto por un apartado solo para fixeros si no por una organizacion viable donde el que tenga una duda tenga una guia , y el que quiera enseñarla la pueda enseñar

y el que haga algo revolucionario o que crea que no a visto antes pues me parece bienvenido

poner regalo bici, o habes visto e lvideo de titomc pues ya lo siento pero uno se merece baneo y el otro retirada a off topic

2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues yo creo que está bien hablar de fixies en el foro de urbanas, ya que las fixies lo son. No creo que dentro de foromtb deba haber un subforo exclusivo de fixies, pero quien quiera puede crear uno propio.

3. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  4. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenisimo hilo.

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Muy grande mr275.

Habito otros muchos foros y en la mayoría te escupen "USA EL **** BUSCADOR" a la mínima y nadie se ve ofendido.

Lo que falta es orden.

6. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    casi todo el mundo que dice "usa el buscador" sabe la respuesta.... si la sabes dila *****! pero también hay mucho cómodo que pone lo primero que se le ocurre sin pensar que eso ya puede estar contestado... en fin hay 3 hilos fundamentales: el de las preguntas rápidas, el de los pedazo de maquinas urbanas, y el que habéis puesto :D

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Sin olvidar el "Post de diseño", jejeje.

8. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, fixie es urbana, muchachada!
    Entonces saquemos otra cosilla. Yo muchas veces me pongo a buscar hilos y tengo que decir que el buscador es, malísimo no, lo siguiente. A muchos novatos les pasará esto seguro. "Busca en el foro, hay multitud de hilos muy buenos al respecto". Ok, te pones a buscar y te salen unos resultados... :S

9. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    El buscador no funciona pq cuando habrimos un tema nuevo no ponemos palabras clave....
    Y si el buscador no funciona, pues a mano! Vas dandole pagina por pagina hasta que lo encuentras, como crees que lo hago yo?

10. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como hacemos todxs...

11. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Lo he empezado a poner en practica, espero que se convierta en una moda.

12. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    cierto, se me había pasado!

13. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me voy a unir, que yo también fuí de esos frikis que descubrió el piñón fijo por aquel hilo interminable, flipando con cada página.
    La verdad es que no es tan difícil saber si "este cuadro me vale" o "donde hay tiendas fixed?". A estas alturas ya está todo muy manoseao

14. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ******... que hilo legendario, esos eran hilos y no los de manelt!!!

15. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues si............

16. castell73

castell73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he aplicado el cuento, ya voy por la pagina 40, y aun queda más de la mitad!

Compartir esta página